Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de género.

Última actualización: enero 2019.

A continuación veremos infinidad de pruebas que demuestran que no solo minimizan las existentes denuncias falsas, que no las persiguen, ni dejan ver a la sociedad lo que opinan profesionales y expertos sobre las denuncias falsas de la mal llamada violencia de género (VG)

22% CON TEXTO.png

solo ignorantes permiten que les den gato por liebre! INFÓRMATE BIEN!

fiscalia infimo

El pequeñísimo ámbito de las Audiencias Provinciales:

denuncias VG Vs APs 2005-2015

El pequeño ámbito del que informa FGE (las retiradas):

22 deduciones testimonio menfis15

El ámbito del que deberían informar sobre denuncias falsas y NO LO HACEN:

denuncias vs condenas 2005-2017 13 años

Sugerencia al Poder Judicial sobre denuncias falsas.

autollamados

Tres distintos métodos para saber que al menos el 20% de las denuncias VG SON FALSAS:

El gato por liebre de las denuncias falsas para seguir manteniendo anestesiada a la población.

Lo que dicen profesionales de todo tipo:

2004:

2005

2006

2008

2009

2010:

2011:

2013:

2014:

Veamos lo que dijo en el 2014 una Jueza de un JVM: «La inmensa mayoría de los casos que me llegan son denuncias falsas. Pero poco puedo hacer

2015:

2016:

2017:

Es imposible que verdadera violencia machista (mal llamada de género) termine así en los juzgados, eso tiene que ser porque la mayoría es otra cosa, ya que hay Ley y Jurisprudencia para continuar de oficio aunque se retire la denuncia y para condenar con la declaración de la denunciante como única prueba de cargo, preservando así a las verdaderas maltratadas del silencio de las «4 paredes»

2005-2012 condenas-nocondenas

Hay quien se desvive en seguir diciendo que funciona y que son mínimas las denuncias falsas, dando cumplimiento al 7º artículo del decálogo para prensa, llegando a otorgarse premios desde donde se empoderaron incluso antes que del poder ejecutivo y judicial de España:

decalogo OVM 7.png

Al menos y como mínimo el 20% de las denuncias VIOGEN son FALSAS.

Mientras las denuncias VG descienden, así como los condenados, las RAIs concedidas como víctimas dVG aumentan:

RAI vs denunciados 2006-2014

Es muy sencillo de entender el sesgo de FGE en sus informes sobre denuncias falsas:

La mayoría de causas por denuncia falsa son así (años después y tras querella) y la FGE no las contempla por no ser por deducción de testimonio en el mismo año en que se cometió. aun así ese 0,01% que representa ese ínfimo y ridículo ámbito informado, lo dan como el 100% de las causas por denuncias falsas en VG, manteniendo así el efecto llamada.

bart porcentajes

Fiscalía GE sesgó en MENFIS 2011, más de un 77% de condenas por denuncia falsa para dar el irreal y anestesiador 0,01% referentes a los 3 primeros años de seguimiento oficial a las denuncias falsas: http://bit.ly/1voyU3O,

leyes denunciado

El 89% de denuncias que nunca debieron ser tramitadas vía LIVG https://chefyc.wordpress.com/2016/11/16/el-89-de-denuncias-que-nunca-debieron-ser-tramitadas-via-livg/

leyes ya

Por favor legisladores y gobernantes erradiquen cuanto antes la violencia colectiva ejercida desde el GENERismo y se reducirán mucho todas las violencias, sobretodo la catalogada como machista (lo sea o no), la doméstica y la auto-infringida.

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de género.

  1. Angel dijo:

    Se te ha olvidado lo más importante, los suicidios de miles de hombres que no soportaron las perrerías psicológicas sufridas por parte del estado, que les ha declarado la guerra al sexo masculino. Bueno, más que la guerra, les ha puesto en la lista del genocidio que llevan a cabo.

  2. Pingback: LOMPIVI: la mejor vacuna contra la ineficaz LOMPIVG | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  3. Pingback: 5 años de denuncias falsas: FGE Vs realidad | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  4. Ivan dijo:

    Bueno lo de las Denuncias falsas son una Realidad y de que existen Mujeres que abusan de esto existen y lo malo es que no se hace nada para castigar a estas Mujeres abusivas que cometen denuncias falsas ya que muchas esta en libres haciendo sus maldades y abusos ya que una Mujer puede ser capaza de Mentir y decir que el Hombre la violo o la maltrato a la mujer entonces esa Mujer puede meter a la cárcel a un Hombre inocente que no ha hecho nada malo es mas existen muchos hombres inocentes que están en la cárcel injustamente por culpa de esas mujeres mentirosas que hacen denuncias falsas ojala esto se investigue y no quede impune estas denuncias falsas…

  5. brahim dijo:

    HOLA me caso fue peor aun en agosto 2010 llegue de trabajar llame mi mujer mi contesto estoy en los mossos llego después no dejaron ni hablar estuve detenido muy mal acabe en el hospital de bellvetge Barcelona al despertar me estaba atado en un chaleco de sequiatria y esposado cuando les pregunte el porque me dijeron por mi seguridad de vuelta al caraboso mi pasaron a un juicio rápido mi echaron de mi piso con una mano delante y otra de atrás el medico forense presento un certificado en blanco segun la brutal paliza que le de es decir nada después de un tiempo fue al juicio de lo penal en Barcelona confeso llorando que nunca hubo ningún maltrato las palabras del juez le respondio usted sabe que eso es un delito penalizado por cárcel ruego que se cumpla la palabra de la justicia ya que el daño moral que me provoco no se sana un mes ingresado tres meses de psicólogo después de cinco año sigo peor que antes se quedo con mi piso a los dos meses de la denuncia metio el que era compañero de trabajo hoy pago hipoteca pension alimentecia alquiler gano 1400- 340P-500A 300H SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR JUDICIALMENTE O ALGUN JUICE VEA ESO QUE TOMEN MEDIDA GRACIAS brahimcharqui39@gmail.com

  6. Edu dijo:

    Hola buenas,
    nos gustaria proponerle el actualizar su plantilla de blogger de manera totalmente gratuita, si lo desea puede ver los ejemplos y ponerse en contacto con nosotros en los siguientes enlaces:
    http://www.eeconsultores.info/
    http://losblogsdeedu.blogspot.com/
    Saludos cordiales,
    Eduardo Elorriaga

  7. Pingback: El gato por liebre de las denuncias falsas para seguir manteniendo anestesiada a la población | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  8. Pingback: MENFIS15: al fin la FGE deja de mentir sobre las denuncias falsas. | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  9. Pingback: Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de género. | Blog profesional de seguridad pública policial

  10. Reblogueó esto en Porque #EXISTENy comentado:

    Actualizado tras nuevo intento de minimizar las denuncias falsas con otro método, tras ya no servirles el ya demostrado falso y fabricado 0,01% de la FGE.

  11. Pingback: La falacia de la G€N€Rista falacia de las denuncias falsas | Porque #EXISTEN

  12. Pingback: Juez testifica bajo juramento que son frecuentes las denuncias falsas | Porque #EXISTEN

  13. Roberto dijo:

    Aquí en Argentina desgraciadamente LAS AUTORIDADES siguen los pasos de España….en la problematica de Denuncias Falsas por la Leybde maltrato de genero. grrr
    NO a la OBSTRUCCIÓN del VÍNCULO entre PADRE e HIJO

  14. Pingback: Expertos en violencia de género minimizan condenadas por denuncia falsa en VG | Merece saberlo

  15. raeo dijo:

    Antes de nada gracias por su labor, tengo una conocida de estas feminazi de estas que no se cree lo que dice, y no se fía de estas páginas que ella llama «posmachistas» o no se que feminachadas y quería demostrarle lo que dice aquí con lo datos del documento del C.G.P.J .

    Por ejemplo en los datos del gráfico «Resultados tras las denuncias viogen en 11 años» mirando en el documento al que hace referencia no encuentro la cifra del año 2015 «100.323» agradeceria que me indicara como puedo encontrar la cifra en el documento…además decir que me parecen poca cantidad de denuncias VIOGEN..cuantos hombres estarán pasando sus días en la cárcel….

    Y por otro lado el segundo gráfico tras este hace mención a la cifra 943.922 que mirando en el documento no encuentro tampoco…así que si me puede indicar en que parte del documento encontrarlo….es que hay que acabar con esta lacra…

  16. Gracias por preguntar tus dudas, solo así los que sabemos dejar de ignorar lo logramos!.
    las 100.323 del 2015, como en el anteriores años, resultan de restar las 28.870 condenas de las 129.193 denuncias de ese año. En el documento oficial no encontrarás la cifra de 100.323 no condenadas, encontrarás las cifras o porcentajes de sobreseimientos y absoluciones, las cuales representan esas 100.323

    La violencia sobre la mujer en la estadística judicial: Datos anuales de 2015


    en breve te respondo al resto de dudas. un saludo.

  17. Anónimo dijo:

    Que ante un mismo delito, la pena sea mayor si eres negro es racismo, si eres judio es nazismo y pero si eres hombre en España se le llama igualdad.

  18. Anónimo dijo:

    Hola,

    Muchas gracias por la informacion!

    Una pregunta: en la grafica que va debajo de: «El ambito del que deberían informar sobre denuncias falsas y NO LO HACEN:» sobre «RESULTADO TRAS LAS DENUNCIAS VIOGEN…», como han obtenido los datos? Concretamente, donde puedo obtener los datos de las denuncias de 2005 y 2006?

    Muchas gracias, y sigan con su trabajo. Es una suerte que haya paginas como esta, donde informarse de primera mano sobre la lacra del feminazismo.

    Atentamente,
    Javier

Comentarios

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.