LOMPIVI: la mejor vacuna contra la ineficaz LOMPIVG

RAI vs denunciados 2006-2014   Desde el año 2007 (aquí 2014 y 2015) , más del 76% de hombres denunciados por la mal llamada violencia de género (VG) en España, resultan ser inocentes al no considerarlos culpables con la Ley VG en la mano.

   Animo a los responsables de los tres Poderes del Estado a preguntarse:

  ¿Cuantos de ellos pudieron ser condenados y no “irse de rositas” por culpa de un sistema que se empeña en intentar hacer pasar por VG también la VD del hombre heterosexual en ámbito de pareja?

   ¿Cuantos hombres fuera del ámbiro de pareja, cometen violencia sobre familiares por el hecho de ser mujer (violencia machista) y no son procesados por VG por no ser pareja o expareja de la maltratada?

porsiaca   ¿Cuantos de ese más del 76% de inocentes de VG denunciados, lo fueron injustamente sin haber cometido maltrato alguno (VDoG), con la única finalidad de obtener algún beneficio la denunciante? (denuncia instrumental).

¿Cuantos lo fueron por una denuncia falsa con el fin de hacer daño al denunciado?

   Del menos de 24% (condenados por VG) ¿cuantos lo fueron por hechos que nada tienen que ver con la violencia sobre la mujer por el hecho mismo de serlo? (responder con otro insulto, defensa propia, etc). ¿Cuantos de los que conformaron condena lo hicieron mal aconsejados o por miedo, sabiéndose inocentes?

   ¿que porcentaje de hombres condenados resultan cada año ser los mismos que recibieron sentencias condenatorias años anteriores? o incluso en el mismo año?.

   La Ley es muy clara desde su primer párrafo:

ley1ºparrafo

Son ya muchos los profesionales que desde distintos campos alertaron sobre la LOMPIVG.

   Una Ley contra violencia Intrafamiliar protegería a todas las personas, evitaría que violencias no machistas en el ámbito de pareja quedasen impunes, disminuiría las denuncias falsas y las instrumentales a niveles de principios de siglo, y como no, con  los agravantes cuando dicha violencia se produzca por machismo, que se estipulen en esa futura Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia Intrafamiliar (LOMPIVI) sustituta de la poco eficaz y con muchos daños colaterales (LOMPIVG) en vigor.

HOMICIDIOS DE ADULTOS 1999-2013   Quienes viven de la industria de género saben el daño que hacen a las mujeres que falsamente dicen defender!

muertas aumento no VG 2009-2014   También les animo a preguntarse que finalidad tuvo dejar de informar oficialmente desde el CGPJ a partir del 2009 sobre las victimas mortales por VD, y como ha influido en los aumentos habidos desde entonces, en especial en menores y mujeres. Desde entonces ¿cuantas de las ajenas a VG son por VD? ¿Y cuantas a manos de mujer?

Al menos, ya no podrán alegar ignorancia…

animense

informe previo livg1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s