El gato por liebre de las denuncias falsas para seguir manteniendo anestesiada a la población

La Fiscalía General del Estado (FGE) solo da seguimiento a una gran minoría de causas por denuncia falsa en la mal llamada violencia de genero, ya que como afirma en su memoria del 2011, SOLO DAN SEGUIMIENTO A LAS DEDUCCIONES DE TESTIMONIO que se hayan producido SOLO entre las retiradas de acusación durante juicio VG, también obsérvese MENFIS tras MENFIS como dan SOLO seguimiento a las mismas causas por deduciones de testimonio tras retirada de acusación de cada año para porcentuarlas con el numero TOTAL de denuncias VG del respectivo año, obteniendo así el cacareado 0,01%). DICE:” en el año 2009 ya iniciamos esta andadura, interesando de los fiscales delegados y a los/las fiscales jefes de las Audiencias Provinciales la remisión de las resoluciones en las que se había acordado deducir testimonio...”

Como vemos, dejan fuera no solo las que se deducen testimonio durante los siguientes años, sino también esa gran mayoría que son denunciadas por el afectado y que nunca se dedujo antes testimonio sobre ellas (CAUSAS CON ACUSACIÓN PARTICULAR). Y de esa otra gran mayoría que nunca fueron ni serán denunciadas, ya ni hablemos.

Ese ridículo 0,01% al que dan seguimiento, es el que utilizan politicos, feministas y medios de prensa para darlos a la manipulada y engañada opinión pública como si fuesen el 100%, y  para intentar callar a todo el que alerte de ellas (caso de Toni Cantó por ejemplo, por lo que solicitaron la hora de su empalamiento y quien lo solicitó ya es desde las últimas elecciones un politico elegido por su engañado pueblo).

MENFIS11 denuncias falsas fge 2009

Es decir, FGE informa de deduciones de testimonio acordadas (gato) , NO de denuncias falsas (liebre), ya que las que se incoaron ese mismo año o posteriores sin que se dedujese testimonio, aún siendo la mayoría, NO ESTAN INCLUIDAS, y aun así informan así: “AÑO 2009. En el año 2009 se incoaron 27 procedimientos por denuncia falsa.” (Fuente: MENFIS 2014 tanto navegable como en PDF)

Obsérvese el poco criterio y/o preocupación a la hora de plasmar las cifras, que en MENFIS2014 dicen “en el 2009 se incoaron 27 procedimientos tras esas deduciones de testimonio a las que dan seguimiento, cuando en MENFIS12 Y MENFIS11 dieron como incoadas en el 2009 la cifra “26”, y en MENFIS2010 dieron “25”

La mayoría de causas por denuncia falsa son así (años despues y tras querella) y la FGE no las contempla por no ser por deducción de testimonio. aun así ese 0,01% q dedujeron testimonio, lo dan como el 100% de las causas por denuncias falsas en VG, manteniendo asi el efecto llamada.

Debemos darnos por contentos al ver que Desde el 2015 la FGE ya no da este gato por liebre? gracias a que ya no nos miente?

Quedan muchas preguntas sin respuesta oficial!

No tarden mucho en desanestesiarse, aquí tienen más realidades sobre las denuncias falsas.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El gato por liebre de las denuncias falsas para seguir manteniendo anestesiada a la población

  1. Pingback: Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de género. | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  2. Pingback: Los dañinos resultados del verdadero posmachismo. | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  3. Pingback: MENFIS15: al fin la FGE deja de mentir sobre las denuncias falsas. | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  4. Pingback: ¿Por qué la FGE presupone que solo existen denuncias falsas entre las denuncias dVG que son retiradas? | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s