Expertos en violencia de género minimizan las condenadas por denuncia falsa en VG

(Ampliación tras la publicación hoy día 6 de septiembre del 2016 de la MENFIS2016 por parte de la FGE, en últimos parrafo de este artículo).

Pilar Martín Nájera, fiscal de Sala delegada de Violencia contra la Mujer, en una entrevista en EL MUNDO, hizo pasar como ÚNICAS en violencia de género (VG), las mujeres condenadas por denuncia falsa (DF) tras las retiradas de acusacion xVG de las fiscalias una vez llegado el juicio (unas 200 al año), que es de lo que informó la FGE en su MENFIS 2014.

Se hizo cargo de su puesto el mismo mes en que la FGE emitió su MENFIS 2015 (septiembre 2015), pero como en dicha MENFIS, YA NO MINIMIZAN LAS DELINCUENTES QUE QUITAN RECURSOS a las mujeres maltratadas, prefirió utilizar datos de MENFIS 2014, sin informar del pequeño ámbito al que se refiere dicho informe (deducciones de testimonio tras ese par de cientos de retiradas de acusación por parte de las fiscalías una vez llegado el juicio, ni siquiera las de entre lasmiles de retiradas de acusacion antes del juicio (la mayoría en ese 60% de sobreseimientos tras las mas de 125.000 denuncias).

Muchos ignorantes cacarean el dato por venir de quien viene, y  tiene el perdón de saberse que no lo hacen a proposito, sino solo guiados por su borreguismo al no molestarse en leer la fuente oficial que le aporta el que se hace llamar experto en VG, en dicha entrevista o cualquier noticia en medios de comunicación.

maltratan

Esta Fiscal no es la única que dice trabajar contra la VG, pero que queriendo o no, minimiza delincuentes condenadas que les quitaron recursos a maltratadas, Miguel Lorente, ex delegado del gobierno para VG, es un referente que también se empeñó en seguir minimizando dichas delincuentes por el mismo método: hacer pasar como únicas en VG lo que informa FGE sobre SUS retiradas de acusación y las deducciones de testimonio por DF acaecidas EN ESE PEQUEÑISIMO AMBITO (un 0,15% del total de casos tras denuncias dVG). Y como ven lo hacen a pesar de que FGE desde SEPTIEMBRE DEL 2015 ya no las porcentua mal con el fin de no minimizar el resto de delincuentes condenadas por denuncia falsa ajenas a deducciones de testimonio tras retirada de acusacion de fiscalias una vez llegado el juicio.

lorente 0,017%

¿Se imaginan que uno de los responsables de la lucha anteterrorista de ETA, diese en entrevistas y medios de comunicación la cifra de los etarras condenados por el Tribunal Supremo, como si fuesen LOS ÚNICOS, DESPRECIANDO ESA MAYORÍA de condenados en Audiencia Nacional, y otros Juzgados de nivel inferior, despreciendao así a toda victima del terrorismo de ETA? pues algo parecido es lo que estan haciendo estos  supuestos expertos en VG, y no solo desprecian así a los falso denunciados cuyas condenadas ocultan, si no que tambien a las que sufren violencia, ya que al minimizar a esas condenadas delincuentes, estan escondiendo a la mayoría de condenadas que les quitaron los recursos PENSADOS SOLO PARA ELLAS, las que en verdad sufrieron y sufren violencia.

La última fue tras el informe del CGPJ de marzo del 2016, ya que FGE les quito desde MENFIS15 la que utilizaban hasta la fecha, en el que informan sobre otro pequeño ámbito que resulta ser solo un 0,26% del total de lo tramitado por VG: las Audiencias Provinciales y dentro de ellas, las sentencias que esten en CENDOJ, en ese ámbito, como es lógico daban un 0,4%, ya que las APs, no estan para ese tipo de delitos (DF) cuya condena es inferior a 5 años, salvo que les llegue algun recurso.

denuncias VG Vs APs 2005-2015

Pues bien, la Presidenta del Observatorio contra la violencia domestica y de género (OVDyG) María Ángeles Carmona, tambien dio como únicas en VG esas denuncias falsas de ese informe, al decir: el informe evidencia la inconsistencia de la alegación de que las mujeres denuncian en falso” porque “sólo en el 0,4% de las resoluciones analizadas se dedujo testimonio contra la denunciante“, y no informar de que esas analizadas son donde menos probabilidad hay de denuncia falsa, así como el ambito que trata los casos mas graves de VG y donde no llegan denuncias falsas salvo que sea tras un recurso (las APs están para delitos con condena superior a 5 años, no para el delito de denuncia falsa). Los bien pagados, via publicidad contra la VG, medios de comunicación se encargan del resto: poner el titular sin decir el pequeño ámbito al que se refiere el informe, para que la sociedad que se fia de sus políticos y de sus periodistas, piensen que se refieren a la generalidad de casos dVG, cuando realmente les estan dando un porcentaje que se refiere a un ridiculo 0,26% del total de procesos por VG.

 Es lo que se llama dar gato por liebre a sus borregos para que sigan sin rechistar, de hecho ya tienen adiestrados a sus borregos a llamar “machista”a todo el que se moleste en documentarse desde la fuente oficial y original, y ose rechistar, (recuérdese el caso de Toni Cantó como le callaron la boca utilizando el falso y fabricado 0,01% que expliqué más arriba).

ambitos informan df.jpg

Más información:

Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de género.

La Fiscalía (FGE) nunca informó sobre las denuncias falsas en VIOGEN

No tarden mucho en desanestesiarse, las maltratadas, los falso denunciados y la sociedad en general se lo agradecerá, y

PRISIÓN YA PARA EL RESPONSABLE de los borregos de los <1% en DF dVG.

https://twitter.com/merece_saberlo/status/727440915778965504

pastor rebaño.jpgsi eres de ese rebaño de borregos, lo tienes facil, solo tienes que molestarte en leer el título y ambito en los informes oficiales y contrastarlo con lo que te dan a tragar para que todo siga igual.

 

STOP LA TAN DAÑINA Y EMPODERADA G€N€Rista dictocracia!

fuentes oficiales para ignorantes que saben dejar de ignorar y no quieran dejarse manipular sobre el asunto:

informe del CGPJ del que sale el FALSO 0,4% de DF xVG, y que sí contiene el verdadero 0,4% de DF en APs+CENDOJ (mini-ámbito que solo trata el 0,26% de los casos tramitados por VG).

22 CON TEXTOMemoria de FGE 2015 (relativa al 2014), la que ya no minimiza el 11% de deducciones de testimonio  (22 de 200) porcentuándolas MAL en anteriores memorias, con respecto al total de denuncias, dando el FALSO 0,01%, en vez de porcentuarlas con el total de casos estudiados/tratados (unos 200/año). dan incluso un 22,44% de posibles quizás incluyan las deducciones de testimonio de retiradas de acusación antes de juicio. pero su mutismo sobre el tema para que la opinión pública siga con los falsos porcentajes anteriores, les hace no ser claros y detallistas en el asunto, quizás no les importe las maltratadas que ven reducidos los medios a su disposición, por culpa de delincuentas que se los quitan.

5 años MENFIS de DF carcel.pngMemoria de FGE 2014 (relativa al 2013 y anteriores), la última en la que porcentuaban mal las denuncias falsas, tal como comenté en el párrafo anterior, y la que emplea la fiscal apesar de tener a su disposición la MENFIS15 tras ocupar su cargo.

STOP GATO POR LIEBRE EN DENUNCIAS FALSAS DE VIOGEN, si no informan de TODO ÁMBITO seriamente, al menos no sigan aborregando a la sociedad.

sugerencia al Poder Judicial sobre denuncias falsas para evitar borregos: https://www.facebook.com/MereceSaberlo/posts/831840516933947

Ampliación tras la publicación hoy dia 6 de septiembre del 2016 de la MENFIS2016 por parte de la FGE:

Tras dejar de hacerlo en su MENFIS 2015, la FGE vuelve a hacer pasar como ÚNICAS EN VG, sus deducciones de testimonio tras SUS retiradas de acusacion una vez llegado a juicio (18 de 144) y porcentuándolas entre las 129.292 denuncias del año 2015, volviendo a minimizar así a las delincuentes imputadas y condenadas por denuncia falsa que quitaron recursos a las mujeres que sufrieron violencia de género. Así maltratan a las victimas de VG quienes se supende deben velar por ellas para que ni sufran maltrato, ni nadie les usurpe sus recursos!

masticado-para-borregos-menfis16

 Público.es es el primer medio que tergiversa dicho dato silenciando que las denuncias falsas de las que FGE habla en su MENFOS16 son de entre sus 144 retiradas y no de entre las más de 129.000 denuncias dVG, aborregando asi a los ignorantes que pueblan España, aquellos que no saben dejar de ignorar contrastando los gatos por liebre que les dan a tragar.

ElDiario.es también tergiversa el dato ante sus borregos

para los borregos que dicen que solo hubo 2 condenadas por denuncia falsa en el 2015

#EXISTEN AL MENOS 45 DENUNCIAS FALSAS en VG, CONDENADAS EN EL AÑO 2015 https://chefyc.wordpress.com/2016/09/07/existen-al-menos-45-denuncias-falsas-en-vg-condenadas-en-el-ano-2015/

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Expertos en violencia de género minimizan las condenadas por denuncia falsa en VG

  1. Pingback: En 2014 hubo 13.405 procedimientos incoados contra delitos de denuncia falsa,  falso testimonio y simulación de delito | Merece saberlo

  2. Pingback: ¿QUE NO HAY DENUNCIAS FALSAS?(2) | Derogacion de la Ley feminazi de genero, YA

  3. Pingback: #EXISTEN AL MENOS 45 DENUNCIAS FALSAS en VG, CONDENADAS EN EL AÑO 2015 | Merece saberlo

  4. Pingback: Eldiario.es ocultó más del 85% de las condenas por denuncia falsa en violencia de genero del 2015 | Merece saberlo

  5. Pingback: Público.es ocultó más del 85% de las condenas por denuncia falsa en violencia de genero del 2015 y causas pendientes muchas más. | Merece saberlo

  6. Pingback: andaluciainformacion.es hizo pasar como únicos en VG, los procedimientos por denuncia falsa (DF) que FGE informa tras sus retiradas de acusación. | Merece saberlo

  7. Pingback: La Presidente del OVDyG del CGPJ hace pasar como ÚNICAS en VG las denuncias falsas informadas por la FGE | Merece saberlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s