La Fiscalía (FGE) nunca informó sobre las denuncias falsas en VIOGEN

La Físcalía General del Estado (FGE) en sus Memorias (MENFIS) informa sobre lo acaecido entre el par de centenares de retiradas de acusación VG que la respectiva Fiscalía formuló una vez llegado el juicio, no sobre lo acaecido tras las más de 125.000 denuncias de violencia de género de cada año.

Así lo titularon en MENFIS 2015, tras darse cuenta de que no toda la población de España era aborregable con el gato por liebre que daba en sus anteriores Memorias, donde daba poco más de 20 de entre +120.000 denuncias VG, en lugar de hacer ver que esa veintena eran relativas solo a unas 200 retiradas de acusacion VG una vez llegado a juicio.

titulo en menfis15

Así lo titularon en MENFIS 2012 , en MENFIS 2013 y en MENFIS 2014

titulo en menfis12

Así lo titularon en MENFIS 2011 cuando decidieron mimimizar la mayoría de causas por denuncia falsa relativas a los años 2009 y 2010, sesgándolas.

titulo en menfis11

RECUERDE! No solo existen posibles denuncias falsas entre ese 11% de deducciones de testimonio que se formulan cada año y que la FGE minimizaba al 0,01% con un FALSO método porcentual , existen muchas más causas por denuncias falsa tras acusaciones particulares donde no hubo deducción de testimonio, y por supuesto existen otras muchas más donde el denunciado en falso decide no denunciar la denuncia falsa sufrida, ya sea por respeto a sus hijos, por desconectar de una vez por todas de juzgados, por falta de dinero para poder pagar una buena acusación o por desconfianza en la Justicia tras ver como la FGE minimizó las denuncias falsas de mujeres o incluso como el CGPJ ocultó asesinas de niños xVD

Toda persona que haga pasar estos datos como LOS UNICOS está maltratando a las victimas dVG por minimizar las delincuentes q les quitan recursos

maltratan

A pesar de no informar la FGE sobre las denuncias falsas, si informa de un pequeño ámbito de ellas, las deducciones de testimonio por denuncia falsa entre esa minoría de denuncias VG retiradas en juicio, y aún así, despreciando el otro mayoritario ámbito donde más probabilidades hay de que las haya (donde no son retiradas, en las otras más de 100.000) y despreciando esa otra mayoría de causas tras acusación particular ya que la Fiscalía de turno no dedujo testimonio, a pesar de todo ello, tras dejar de dar gato por liebre con su ya famoso y demostrado como falso 0,01%, informa de un 22,44% de causas por denuncia falsa! de las que según seguimiento de esa pequeña muestra por parte de FGE, condenaban aproximadamente en el 50% de ellas, no como en VG que condenan un 20%. A continuación un pantallazo de MENFIS 2015:

22,44% deducciones por DF

contra 0,01%

Por lo que añadiendo al menos otro tanto de causas tras acusacion particular a ese 22,44% tras deducción de testimonio, suponen un 44%, que descontándole las que no terminan en condena, resultan al menos un 20% de DENUNCIAS FALSAS en VG.

Tras dejar de dar gato por liebre la FGE, los auto llamados “expertos” del CGPJ procedieron a publicar este informe, donde desaparece el 97% de las denuncias falsas informadas en el ámbito de MENFIS

3 métodos para saber que al menos el 20% de las denuncias VG SON FALSAS: http://wp.me/p1ncCc-DX

No tarden mucho en desanestesiarse!

Más desanestésicos, a parte de en este BLOG, en:

https://www.facebook.com/MereceSaberlo/

https://twitter.com/merece_saberlo

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a La Fiscalía (FGE) nunca informó sobre las denuncias falsas en VIOGEN

  1. Rebus dijo:

    Excelente artículo, como siempre.

    Cada vez le quedan menos excusas a la Fiscalia para intentar colar este bulo.

    • Gracias. lo que debería preguntarse ahora cada uno de los ciudadanos es, ¿que imperiosa necesidad tenía la FGE de tratar de engañarles así?, y exigirles que aporten el 100% de causas por denuncia falsa en VG desde el año 2009 y sus formas de terminación.
      Eeso si y para que puedan hacerlo con fiabilidad, que extirpen antes de FGE y CGPJ a los Generistas que se dedicaron a minimizar las denuncias falsas y las asesinas/homicidas de niños.

  2. Rebus dijo:

    Parece ser que la razón que alegan es que ellos no tienen acceso al dato general de denuncias por denuncia falsa. Que solo pueden disponer de las denuncias que la Fiscalía realiza de oficio porque les compete a ellos y las guardan en sus bases de datos, pero las generales no.

    No se si será verdad.

    • Tienen lo que pidan! si solo piden a las fiscalias que les envien las 22 deducciones de tetimonio habidas tras las 200 retiradas de acusación llegado el juicio, tienen SOLO ese 11%, si solicitasen se les enviase toda causa abierta por denuncia falsa en VG, ya podrían dar el número real tanto de encausadas como de condenadas por denuncia falsa, pero quizás teman que la opinión pública se eche las manos a la cabeza al ver que más del 20% de las denunciantes fueron encausadas por denuncia falsa o por falso testimonio, a pesar de saber que la gran mayoría no denuncia la denuncia falsa sufrida, ya sea por respeto a sus hijos, por desconectar de una vez por todas de juzgados, por falta de dinero para poder pagar una buena acusación o por desconfianza en la Justicia tras ver como la FGE minimizó las denuncias falsas de mujeres o incluso como el CGPJ ocultó asesinas de niños xVD.

      • Rebus dijo:

        “más del 20% de las denunciantes fueron encausadas por denuncia falsa o por falso testimonio”

        ¿Ese dato donde aparece?

      • la FGE reconoce un 11% con su muestro entre donde menos probalilidad hay de denuncia falsa (retiradas llegado el juicio), sabiendo que se encausan más por acusacion particular que por deduccion de testimonio, al menos ese 20% existe. asi mismo ese 20% como mínimo puede apreciarse al observar que en todo tipo de delito, incluida VD y denuncias falsas los condenados/as rondan el 40%, mientras que en VG solo el 20% resultan condenados por ese exceso de denuncias que no existe en el resto de delitos.
        El que hasta el año pasado precisasen camuflar ese 11% con un falso 0,01% nos hace intuir que algo precisaban esconder y que dificilmente aportaran la cifra real de encausadas por DF en VG.

  3. Tal como se les lee en las primeras MENFIS del falso seguimiento, está claro que observaron la necesidad de mostrar como “mito” todo eso que la opinión pública hablaba sobre las denuncias falsas, y de ahí que ideasen dar ese gato por liebre. Algo parecido a cuando el CGPJ da trimestral y anualmente el porcentaje de condenados con respecto a los enjuiciados y no respecto a los encausados por VG, para si poder mostrar un irreal 60% en vez del real 20% de condenados y que la opinión pública piense que su LIVG funciona! simplemente estan dando cumplimiento al 7º artículo del decálogo del Observatorio: https://twitter.com/merece_saberlo/status/664046788257652736

  4. Pingback: Las condenas por denuncia falsa en la prensa española | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  5. 3 métodos desde fuentes oficiales para saber que al menos el 20% de las denuncias VG son FALSAS: http://wp.me/p1ncCc-DX

  6. Pingback: ¿Por qué la FGE no informa de todas las causas por denuncia falsa? | Porque #EXISTEN

  7. Pingback: El CGPJ sesgó más del 97% de las deducciones de testimonio que informó FGE. | Merece saberlo

  8. Pingback: Expertos en violencia de género minimizan condenadas por denuncia falsa en VG | Merece saberlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s