Público.es ocultó más del 85% de las condenas por denuncia falsa en violencia de genero del 2015 y causas pendientes muchas más.

Público.es hizo pasar como únicas en VG, las 18 causas por denuncia falsa (DF) que FGE informa en su MENFIS16, de entre sus 144 retiradas de acusación llegado el juicio, pequeñisimo ámbito que representa el 0,15% del total de denuncias xVG.

Quienes como Público.es ocultan más del 85% de las mujeres condenadas por denuncia falsa en violencia de genero (VG), las cuales quitaron recursos a maltratadas, maltratan a víctimas de VG, a parte de ningunear a ese +85% de víctimas de denuncia falsa, cuyas delincuentes han sido condenadas en el 2015. A ese 85% de condenadas que silencian hay que sumarle las muchas causas aun por enjuiciar y que nada tienen que ver con el informe de FGE ya q no han sido abiertas en el pequeño ámbito del q FGE informa (sus 144 retiradas de acusacion llegado el juicio).

Aquí tienen relacionadas al menos 45 denuncias falsas condenadas en el año 2015 tras denuncia de VG:  https://chefyc.wordpress.com/2016/09/07/existen-al-menos-45-denuncias-falsas-en-vg-condenadas-en-el-ano-2015/

DF menfis 2016 y menfis15Todo ello, por no molestarse ni en leer el título y ámbito del apartado sobre el tema en MENFIS16 de FGE, por desgracia no es el único que tergiversa, y todo por culpa de emplear un erroneo método porcentual por parte de los supuestos expertos de la FGE, porcentuando entre el total de denuncias (+d 129.000) en lugar de lo que debería, entre sus 144 retiradas de acusación OBJETO DEL ESTUDIO/INFORME.

menfis16 da como unicas

Lo que no cuentan los medios aborregadores de masas es que en esa misma MENFIS, FGE informa también que:

En 2014 hubo 13.405 procedimientos incoados contra delitos de denuncia falsa,  falso testimonio y simulación de delito y no se molestarán en preguntarles cuantas de esas +13.000 son tras denuncia de VG…por si las moscas…

¿Que por qué FGE precisa minimizar el porcentaje de denuncias falsas,porcentuando entre total de denunciasEN LUGAR DE entre sus 144 retiradas? muy sencillo, tienen este 7º artículo de su décalogo que han de cumplir para mantener anestesiada a la sociedad sobre el asunto:

decalogo-ovm-7

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Público.es ocultó más del 85% de las condenas por denuncia falsa en violencia de genero del 2015 y causas pendientes muchas más.

  1. Pingback: Relación de personas y medios de comunicación que dañan a víctimas de violencia de género | Merece saberlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s