La falacia de la G€N€Rista falacia de las denuncias falsas

Mientras el CGPJ “informó” que solo ha encontrado 2 posibles denuncias falsas xVG (OJO no condenas por denuncia falsa) en nada más y nada menos que TRES AÑOS, el EXdelegado del gobierno para VG (que no contra VDyG) Miguel Lorente, por culpa de sus “adorados posmachistas” reconoce TRES CONDENDAS POR DENUNCIA FALSA en solo UN MES! aunque estas eran solo en 9 días, dice que no hubo más en ese mes, a pesar de saber que la prensa (fuente) no le informa puntualmente de cada una de los más de 300 homicidios que hay cada año en España, sino solo los 60 xVG y alguno más ¿un tercio en total?, tratando de hacer ver a sus engañados que la prensa si informa del 100% de condenas por denuncia falsa… ¿tratará de borregos a sus lectores este inepto disfrazado de experto?

Aquí tienen ESAS TRES CONDENAS por denuncia falsa en violencia de género en solo NUEVE DÍAS y que el falso experto trata de hacer pasar a sus engañados como acaecidas a lo largo de todo UN MES! (recordemos que el CGPJ solo “encontró” DOS POSIBLES a lo largo de  las sesgadas sentencias estudiadas de nada más y nada menos TRES AÑOS (el famoso y como han podido comprobar, solo apto para analfabetos y borregos, 0,4%).

Ninguna de estas 3 condenas se encuentra en el CENDOJ (fuente de las 2 posibles de los “expertor” del CGPJ), en cambio si hay en CENDOJ una 4ª condena en aquel mismo mes de enero, que no salió en prensa. al final del artículo están detalladas esas 4 condenas de enero 2016  (+ otra ajena al ámbito de pareja), y que dan muestra de que a pesar de que la prensa solo se hace eco de los pocos casos mediáticos, en prensa se encuentran muchas mas condenas por denuncia falsa que lo poquito que está en CENDOJ, ya que por ejemplo del Órgano “JUZGADO DE LO PENAL”, que es donde más denuncias falsas se instruyen y condenan, no alcanza ni los 1.000 resultados en todos su historia, incluyendo todo tipo de causas, cuando hasta el menos “experto” del CGPJ sabe que son decenas de miles las sentencias AL AÑO en SOLO ese Órgano, de ahí que fuesen a esa fuente para dar este falso 0,4% tras observar que FGE en su MENFIS15 dejó de utilizar su otro método sesgador (daba las deduciones de testimonio de entre las 200 retiradas en juicio de cada año, como si fuesen las únicas de entre las más de 125.000 denuncias de cada año.

pastor rebaño.jpg

Si quieres salir del rebaño, solo tienes que molestarte en leer de que informa CGPJ cuando el FALSO 0,4%, o a la FGE cuando el cacareado, falso y YA NO UTILIZADO por ellos, 0,01% de posibles que tanto extraña Miguel Lorente desde MENFIS 2015 (0,06% de condenadas, MÁS DEL 50% de ese 0,01% de “posibles”), tras dejar de utilizar ese FALSO método porcentual.

lea, LEA a CGPJ y a FGE (no a mí), si quiere dejar de IGNORAR:

La Fiscalía (FGE) nunca informó sobre las denuncias falsas en VIOGEN: http://wp.me/p1ncCc-Dw

De que denuncias falsas informa la FGE: http://wp.me/p1ncCc-H6

Mucha más información desde: https://chefyc.wordpress.com/2015/01/05/toda-la-verdad-sobre-las-denuncias-falsas-de-violencia-de-genero/

¿Que duele saberse engañado? pues claro que si! Bienvenido/a al club de los “adorados posmachistas de Miguel Lorente”

Y si aún tienes alguna duda, solo tienes que preguntarle al CGPJ ¿por qúe te informó de CINCO menores asesinados por VDyG SOLO A MANOS DE HOMBRES, para después (cuando ya no tenía que informarte de quien ASESINÓ a los otros 10, te reconoció que fueron QUINCE los asesinados…. vera´como no te dira eso de “cosas del patriarcado estatal”

Por favor y por todos nuestros descendientes, no tarden mucho en desanestesiarse…

Traducción para lingüistas “no sexistas” que no respetan a nuestra RAE:

Por favor y por todos  y todas nuestros y nuestras descendientes, no tarden mucho en desanestesiarse…

y RECUERDEN QUE MIENTRAS TANTO, pasa esto:

muertas aumento no VG 2009-2014

Y esto:

COSTE VDyG 2003-2015

Las cuatro denuncias falsas condenadas en enero del 2016:

Cometida: 12JUL15 en VERA (ALMERÍA) Imputada: 2015 Condenada: ENERO 2016

Una mujer ha sido condenada POR DENUNCIA FALSA a una multa y no podrá acercarse a su víctima a menos de 200 metros durante dos años

http://www.elalmeria.es/article/almeria/2192906/denuncia/su/expareja/por/malos/tratos/tras/ocupar/su/casa.html

Cometida: 2012 FERROL Imputada: ¿ Condenada: 15ENE2016

Condenan a una mujer por denunciar en falso a su exmarido.

M.A.G.L. ha sido condenada a la pena de 12 meses de multa a razón de cinco euros diarios

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/01/16/condenan-mujer-denunciar-falso-exmarido/0003_201601F16C5992.htm

Cometida: 16FEB13 en Mengíbar (JAÉN) Imputada: JUN2013 Condenada: 13ENE16

2.720 euros por inventarse que su ex la había amenazado con una escopeta

http://www.ideal.es/jaen/provincia-jaen/201601/20/euros-inventarse-habia-amenazado-20160120002230-v.html

Cometida: 06JUL13 ZARAGOZA Detenida: 30ENE14 Imputada: 01FEB14 Condena AP: 04ENE16

“FALLO: Que debo condenar y condeno a Serafina como responsable en concepto de autora de un delito de denuncia falsa , previsto y penado en el art. 456.1.2º del Código penal , sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, a la pena de DOCE MESES MULTA con una cuota diaria de 2 euros (720 euros) con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas. Deberá indemnizar a Hipolito en la cantidad de 2.000 euros más intereses legales. Asimismo deberá abonar las costas causadas en este procedimiento, con inclusión de las costas de la acusación particular. Para el cumplimiento de la pena le será de abono el tiempo que estuvo privada de libertad por esta causa, los días 30 y 31 de enero de 2014, si no le hubieran sido de abono en otra causa. “

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=7603927&links=denuncia%20falsa&optimize=20160222&publicinterface=true

La 5ª condena de ese mes, no incluida por no ser en en ámbito de pareja:

Cometida: 10MAR15 GRANADA Imputada: 2015 Condenada: FEB 2016

Condenan a una menor por inventarse que había sido violada por seis hombres

http://www.ideal.es/granada/201603/01/condenan-menor-inventarse-habia-20160229232513.html

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s