3 métodos para saber que al menos el 20% de las denuncias VG SON FALSAS

1º Método, el más rápido y sencillo de entender: Tras la LIVG, en el 2005 y 2006 los condenados con respecto a los denunciados eran el 40% y en cambio en los años siguientes, desde la publicidad del 016 y tras la ampliación de las ayudas economicas (RAI, etc), los condenados son el 20%… 40-20 =20%

den VG condenadas y no condenadas 2005-2016

Para poder contrastarlo puede consultar AQUÍ el número de denuncias, el número de delitos y faltas instruidas xVG y el número de condenas selecionando el año que desee, el informe se llama asi: “La violencia sobre la mujer en la estadística judicial: Datos anuales de 2014” (cambia solo el número de año que haya seleccionado desde AQUÍ).

2º método: en base a las incoaciones y condenas de los delitos más significativos que nos informa cada año la Fiscalía General del Estado (FGE) en sus memorias anuales (MENFIS), donde resulta que en todos menos en el de VG rondan el 40% de condenas, mientras que los de VG que en proporcion son mucho mas el numero de incoaciones que los restantes tras denuncias dVG, desde que dejó el 40% en el 2006, se mantiene en el 20%.

40-20= 20%

3º método: en base al 11% de deducciones de testimonio que informa la FGE en sus MENFIS, con su muestreo de entre 200 casos (22 de 200 RETIRADAS EN JUICIO = 11%) y que al total de sus decenas de miles de retiradas de acusación, la FGE las eleva al 22,44%, y que en su mayoría acaban en sobreseimiento de la causa xVG para iniciar la causa por denuncia falsa, aunque hasta el 2014 anestesiase a la población dándoles gato por liebre al decirles que las 22 de 200 retiradas en juicio eran las únicas posibles con su falso y rídiculo 0,01% utilizado como arma “tapa bocas” a quienes viven y quieren seguir viviendo de la VG. Y sabiendo que en el ámbito de muestreo (las retiradas de acusacion de fiscalía en juicio) hay muchas menos probabilidades que entre las retiradas antes del juicio (en 2016 el 67% de las denuncias no tivieron derecho a juicio xVG tras aplicar la ley las juezas).

Y como sabemos que hay más causas por denuncia falsa abiertas tras acusación particular que por deducciones de testimonio, ya que hasta un Juez en una sestencia llegó incluso a culpar a la Ficalía del estado de no perseguir (deducir testimonio) las denuncias falsas, por lo que si al menos le sumamos ese otro 22% de causas tras acusacion particular nos resulta un 22,44% +22%= 44% recordando que ambos 22% de causas pueden ser superiores y que hay una gran mayoría de no denunciadas por el afectado por los motivos que sean y que tampoco estan incluidas en este 44%. Y viendo como el el seguimiento que daba la FGE a su muestreo, resultaban condenadas en un aprox. 50% de las causas, podemos afirmar que al menos el 20% de las denuncias dVG resultan ser judicialmente FALSAS! Y que quien este pensando ahora en “es que la mayoria son absueltos por no tener pruebas” recordarles que por  LIVG y para preservar a las maltratadas del silencio de las 4 paredes, con la declaracion de la victima como una prueba de cargo, SE PUEDE Y DEBE CONDENAR AL DENUNCIADO, y si esto no les basta, les remito al 1º método y que razonen ¿como puede ser cierto esto: “es que la mayoria son absueltos por no tener pruebas” si veo que en 2005 y 2006 con las misma ley y medios se condenaba un 40% y desde hace casi 9 años solo un 20%???

22 deduciones testimonio menfis15

El por qué son mínimas las denuncias falsas en la estadística oficial

No tarden mucho en desanestesiarse.

Más desanestésicos, a parte de en este BLOG, en:

https://www.facebook.com/MereceSaberlo/

https://twitter.com/merece_saberlo

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 3 métodos para saber que al menos el 20% de las denuncias VG SON FALSAS

  1. Pingback: Algunas reflexiones sobre el feminismo no igualitario y sus consecuencias | Emisión en el Vientre de una Ballena

  2. Pingback: Las denuncias falsas y como han sido engañados los españoles. | Merece saberlo

  3. Pingback: El 89% de denuncias que nunca debieron ser tramitadas vía LIVG | Merece saberlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s