Un pasito más hacia la Custodia Compartida

De Visita con mi Padre

Volvemos a tener fecha para la votación y fallo en el Tribunal Supremo, dentro de casi un mes, el 14 de Octubre. Ojala pueda decirles pronto que se quedan a dormir conmigo y que los llevo por la mañana al cole, no sabéis la de veces que me lo han pedido y no he podido darles una respuesta lógica de por qué no puede ser, con lo que lo razonamos todo ellos y yo, … muchas veces me quedo sin palabras con este tema.

David me decía, “le decimos a mamá que nos ponga la ropa del cole en la maleta, dormimos contigo y al día siguiente nos llevas tú”, tan sencillo como lo piensa un niño y tan complicado como les resulta a otras personas. Lo que les digo cuando me comentan algo de esto, es que no se preocupen que estén tranquilos, que no pasa nada, que ya…

Ver la entrada original 222 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.