En algunos medios se han recogido con criticas y escepticismo los fichajes de militares retirados para presentarse al Congreso.
Durante mas de 40 años los militares han quedado alejados de la política, en la que sin embargo han ocupado diferentes puestos de los diferentes niveles de gobierno muchos arribistas e incompetentes.
He conocido personalmente militares franceses, italianos, estadounidenses,… que han entrado en política sin que nada ni nadie en sus democracias, no burladas, haya abierto la boca o se haya extrañado. La dictadura de lo políticamente correcto invoca de nuevo un fantasma ridículo ante la luz de la realidad que no puede ocultar la desvergüenza, mentira y corrupción aunque la historia se “dikta” por “dekreto”.
La deslealtad de los partidos políticos a España durante estos 40 años ha sido única y manifiesta, vendiendo o regalando no solamente el patrimonio agrícola, industrial, pesquero,…sino también la unidad de España, federación de…
Ver la entrada original 672 palabras más
