El equipo de las 19 controladoras de opiniones de derechas de Facebook son feministas que han estado participando y cobrando del presupuesto Lgtb, Ongs y ayudas del Gobierno socialista de Aragón. Newtral está blindado por la agencia de inteligencia privada israelí Black Cube.

eladiofernandez

3187439590_fb7acac100

Alianza Comunitaria Trasnacional, son una parte de Newtral de Facebook, y sí que es un fake action (o sea una feke new). Ellos son protegidos por Black Cube, y financiados por fondos sionistas. Sacan alguna imágen contra Israel para poder influir en las mujeres del mundo árabe, pero son absolutamente sionistas.

D2Vz89ZX4AA66zW

La agente de Soros y los Rothschild entrenando a sus feministas por izquierda para acabar con toda la influencia de la derecha en las redes sociales, especialmente Facebook. Niñatas desconocedoras de todo fácilmente adoctrinables e impresionables con discursos sofismas y dinero. Se requiere haber sido activista en alguna organización feminista o Lgtb y especialmente si ya se ha cobrado por ello de alguna de las organizaciones de fundaciones y ongs controladas por la izquierda globalista judía. Grupos jóvenes como porCausaorg, forman parte de las actividades para la introducción de inmigrantes en España y UE y se integran en las…

Ver la entrada original 1.096 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .