Mandanga patriarcal

el tivipata

355D84D9-C691-48E9-A2AE-6C6F214DC8C9

Señora Dolera, perdóneme si le hago un mansplainning tan descarado, pero aún conservo la mala y patriarcal costumbre de creer que soy libre para opinar y expresarme, y por eso escribo estas líneas. Además, como aficionado al fútbol creo entender algo del tema que comentas en este tweet.

2E520F99-7DEA-4B1A-BE1D-96AB0995C4B4

Creo que su tweet no las ha ayudado mucho (me parece que, después de su publicación, las jugadoras siguen sin ganar el dinero que, sin duda, merecen).Lo mejor (o peor, según se mire) es que está en su mano el ayudarlas de verdad; mejor porque es una posibilidad real, y peor porque no lo ha hecho aun siendo posible. ¿Y cómo podría haberlas ayudado de verdad? Primero yendo al estadio a verlas (me atrevería a decir que no lo hizo porque no he visto ninguna foto suya en el estadio en ninguna de sus redes sociales, usted…

Ver la entrada original 296 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mandanga patriarcal

  1. C. Merino dijo:

    Como mujer reconozco que tampoco he seguido a estas jugadoras. Veo injusto que se dé tantísimo dinero a unos jugadores, independientemente de que sean hombres o mujeres.
    Pero al final todo es cuestión de economía, unos mueven más dinero que las otras. Es tan solo una repercusión de la sociedad… los deportes, generalmente gustan más a los chicos… y no creo que sea nada malo, a cada cual que le guste lo que quiera… no entiendo esto que sucede que todo debe ser una guerra contra el hombre ahora.
    Hay otras muchas cosas como la docencia donde yo trabajo, que somos una amplíiiiiisima mayoría mujeres y nadie abre la boca en eso ni pide “paridad” o se quejan por discriminación.
    Es una locura lo que está pasando.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s