Denuncias falsas en VioGén: Prensa con querellas Vs FGE sin querellas.

CGPJ y FGE desprecian en sus informes el 100% de denuncias falsas querelladas tanto por lo civil como por lo penal!

Del 2009 al 2015 (a.i.) FGE en MENFIS16 informa de 90 posibles denuncias falsas (150 incluyendo terminaciones sin condena de años anteriores) , de las cuales 63 ya condenadas. Prensa y otros medios informan de 149 posibles, de las cuales 48 ya condenadas.

Lo que demuestra que la prensa es informada por los juzgados de muy pocos casos de entre los realmente condenados, y en cambio si informa de investigadas en una cifra aproximada a las informadas por FGE , es decir, callan más ante la sociedad cuando resultan condenadas que cuando resultan investigadas.

El empoderado G€N€Rismo, hasta logra que la prensa no visibilice más denuncias falsas que las informadas por FGE, y eso que FGE no informa de ninguna investigada o condenada tras querella civil o criminal, que son la gran mayoría de los casos.

Estas son las que muestran en sus MENFIS:

df menfis 16 2009-2015

Veamos lo que muestra la prensa, llegando a informar de menos condenadas que las del pequeño ámbito informado por FGE, quizás porque en las notas de prensa de los juzgados “se olvidan” más de entre las condenadas.

2009:

FGE en MENFIS16 muestra solo 12: 11 condenadas, y 1 caso pendiente de terminación, tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG.

En prensa vemos 22 incluyendo querrellas:  11 condenadas, y otras 11 pendientes de terminación o terminación desconocida. 26 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas.

Recopilatorio con más denuncias del 2009 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

2010:

FGE en MENFIS16 muestra solo 7: las 7 condenadas, sin ninguna otra pendiente de terminación, tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG.

En prensa vemos 17 incluyendo querellas:  8 condenadas, y 9 pendientes de terminación o terminación desconocida. 18 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas.

Recopilatorio con más denuncias del 2010 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

2011:

FGE en MENFIS16 muestra solo 12: 11 condenadas, y un caso pendiente de terminación tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG.

En prensa vemos 22 incluyendo querellas: 8 condenadas, y 14 pendientes de terminación o terminación desconocida. 24 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas.

Recopilatorio con más denuncias del 2011 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

2012:

FGE en MENFIS16 muestra 18: 14 condenadas, y 4 pendientes de terminación tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG.

CGPJ ninguna (informa de solo una DT).

En prensa vemos 41 incluyendo querellas: 10 condenadas, y 31 pendientes de terminación o terminación desconocida, 32 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas. este año se dispara en prensa, por la noticia de la trama desmantelada en Almería con 14 denuncias falsas informadas como mínimo.

Recopilatorio con más denuncias del 2012 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

2013:

FGE en MENFIS16 muestra 14: 9 condenadas, y 5 pendientes de terminación tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG.

CGPJ no mostró ninguna (informó solo una DT).

En prensa vemos 19 incluyendo querellas: 6 condenadas, y 13 pendientes de terminación o terminación desconocida. 22 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas.

Recopilatorio con más denuncias del 2013 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

2014:

FGE en MENFIS16 muestra 17: 9 condenadas, +8 pendientes de terminación tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG.

CGPJ no informó de ninguna en su informe relativo al 2012-2014.

En prensa vemos 18 incluyendo querellas:  4 condenadas, y 14 pendientes de terminación o terminación desconocida. 22 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas.

Recopilatorio con más denuncias del 2014 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

2015:

FGE en MENFIS16 muestra 10: 2 condenadas, y 8 pendientes de terminación tras sus deducciones de testimonio (DT) en juicio xVG = 10.

En prensa vemos 10 incluyendo querellas:  1 condenada, y  9 pendientes de terminación o terminación desconocida. 21 fueron las iniciales del seguimiento de FGE sin querellas, 18 por denuncia falsa 3 por falso testimonio.

Recopilatorio con más denuncias del 2015 (incluye otros ámbitos e investigaciones desconocidas).

¿casualidad que la prensa informando tanto de las instruidas tras deducción de testimonio, como tras querella del afectado, nos aporte menos casos que la FGE que no incluye ninguno de esa mayoría de querellas? Blanco y en botella!

El 7º de su decálogo se sigue cumpliendo!

decalogo OVM 7

maltratan

El por qué son mínimas las denuncias falsas en la estadística oficial:

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Denuncias falsas en VioGén: Prensa con querellas Vs FGE sin querellas.

  1. Pingback: Denuncias falsas en prensa desde 2009 hasta la actualidad | Merece saberlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s