Ciudadano de segunda pasará la nochebuena ante las puertas del Parlamento Europeo.

Uno de los millones de ciudadados de segunda en España (animales de bellota según este Juez que dice impartir “Justicia” en Betanzos (A Coruña), sube a pasar la nochebuena ante las puertas del Parlamento Europeo. Esta es su carta y nota de prensa de la que muy poca prensa se hará eco:

“Las manifestaciones en España, no hacen ningún efecto y no tenemos la Unión que ellos (el Estado, toda esta morralla de plataformas, asociaciones, que dicen ser feministas y que auspiciados en ese feminismo, se están luchando, además de los medios de comunicacion.Todos ellos tienen la unión del “””dinero”” y por eso están en un bloque inamovible.

Con buenas intenciones y la capacidad de cada uno de los que somos perjudicados, no estamos consiguiendo nada.
Hay que sacarlo de España, pues esta todo el pescado vendido y tenemos una sociedad desgraciadamente insolidaria, os lo digo yo que he pedido ayuda activamente, y nadie me ha ayudado, OJO, solo he pedido que lo movieran por las redes sociales lo que iba a hacer. No he pedido JAMAS un céntimo, ni lo pediré y nadie se ha molestado en ver mis pruebas documentales que son muchas y que demuestra que el estado español vulnera los derechos humanos al menos en mi caso. Multiplicarlo por el millón largo de gente como yo, que hemos pasado por esto.

La diferencia entre vosotros y yo, es que yo si puedo demostrarlo con documentos y que vosotros por “suerte”, no os habéis tragado la muerte de una hija, ni otro error medico (la niña murió por un error medico; pero no lo moví) y en el otro error medico la dejaron casi estéril, con medio ovario ya que la creció un tumor por culpa de sanidad y conllevo la extirpación de ovario y medio.
La ocultación de nuestro abogado, no presentando dichas pruebas, es obvio que sanidad a través de sus abogados, dio dinero a nuestro abogado por perder el juicio.

Pruebas luego localizadas y denunciando por segunda vez, y la juez no las permitió.

El levantar a tu pareja con estas situaciones vitales Chupandome miles de km por toda Europa con el camión sin psicólogos, ni psiquiatras intentando levantar lo que ellos me habían robado, para ver que al final ellos delinquen y yo cargo con las culpas, de todos. En fin que me extiendo mucho.

Bueno al grano. Quiero denunciar a España por trafico de seres humanos y vulneración de los mismos. Dado que en España no estamos consiguiendo nada, porque nos han dividido, me he subido para intentar comunicar a todos mis compañeros camioneros de toda Europa, lo que esta pasando en España y que con los impuestos de ellos y de todos los ciudadanos de la UE, se lo están llevando crudo aquí, y que han hecho un negocio de sangre para lucrarse. Intentare que alguno hable francés para ver si puedo tener entrevistas con medios franceses y que quiero donar un riñón de forma altruista a un niño de aquí o de la UE, porque hice a mi hija un juramento, cuando la saque del nicho. Intentaría sacar a la luz, todo y que seria mejor persona.

He elegido estas fechas, por dos motivos para subir.
-Primero; la logística, pues no tengo mucho dinero y con la paga extraordinaria de la pensión por incapacidad laboral que tengo y “gracias” de que me la concedieran y que demuestra que esto me ha traído secuelas mentales para conducir camiones pesados.

-Segundo; en estas fechas, la gente esta más receptiva y le toca mas el corazón. En fin, pongo mi pequeño granito, pero fuera de España.
Mi intención, si mi caso sale a la luz aquí, es pasar la Nochebuena en las puertas de la Unión Europea, como protesta, por no dar explicaciones de porque se le esta dando a España ese dinero de subvenciones a sabiendas de lo que esta ocurriendo en este país, con las denuncias falsas. Estaré con las cenizas de mi hija, pues es parte implicada y perjudicada en mi caso y mi perro Balki, también implicado, al estar a su nombre y dejarlo abandonado en mi casa y por despecho y odio hacia mi, por romper la relación, no quiso ponerlo a mi nombre.

Hoy 15 de diciembre y ahora, estoy en el área Vemars Ouest pasado Paris dirección Lille, pero mirando hacia Paris, en la otra parte de la autopista hay otra area de servicio.Esta es una gasolinera de Total”

No tarden mucho en desanestesiarse…

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

