Miguel Lorente dañando de nuevo a las víctimas de VG con sus típicas “machomáticas” tergiversadoras de ámbitos de informes oficiales…

PRISIÓN YA PARA RESPONSABLES d los borregos del 0,01% en denuncias falsas dVG q no leen titulo informe https://chefyc.wordpress.com/2016/10/26/la-presidente-del-ovdyg-del-cgpj-hace-pasar-como-unicas-en-vg-las-denuncias-falsas-informadas-por-la-fge/

AUTOPSIA

matematicas-pizarraSin duda se trata de un gran descubrimiento, algo así como la Piedra Rosetta del machismo, las claves que permiten descifrar parte de su lenguaje. Hablamos de las “Machomáticas”, el conjunto de reglas y procedimientos que utiliza el machismo para alcanzar los números exactos y las conclusiones necesarias para que todo encaje en su universo XY, desde el que poder hacer pasar una realidad por otra con la fuerza de su palabra.

El tema viene de lejos. ¿Recuerdan aquello de “…y el verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros?, pues algunos lo han seguido al pie de la letra, y desde su deidad han elaborado un sistema propio de cálculo con el que concretar lo abstracto de sus ideas en números enteros y decimales con los que cuadrar las cuentas. Y claro, como las palabras tienen sinónimos, estos hombres tan divinos, en su omnipotencia y omnipresencia, no se…

Ver la entrada original 1.188 palabras más

Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en denuncias falsas, Dictadura de género, falacias del G€N€Rismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las “Machomáticas” de Miguel Lorente tergiversando el ámbito de un informe oficial

  1. Lorente, y cómo llamas a este bulo que has difundido en tu libro y que aún no has rectificado ¿Falsomáticas o femimáticas?

    Lorente dice en su libro “Mi marido me pega lo normal” que las mujeres vendrían a suicidarse el doble hombres y mujeres juntos, cuando no es eso lo que aportan los datos reales. En realidad, y como se puede contrastar, en los datos del Instituto Nacional de Estadística, siempre los hombres recurren al suicidio en una proporción que suele duplicar a las mujeres. Así en el año de referencia del libro, 1997, la tasa en hombres era de 12, y la de mujeres el 3,6, mientras que al año siguiente, en ambos bajó levemente. Pero si nos vamos a los datos de la Organización Mundial de la Salud que reproducimos en imagen, observamos que el índice de suicidios de hombres en todo el mundo es sistemáticamente superior al de mujeres desde 1950.

    http://www.noticiasdealmeria.com/noticia.asp?ref=54168

    Ya lo decía Einstein:

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y el cinismo de Lorente. Y del Universo no estoy seguro

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s