“Ampliación unánime de la ley de violencia de género. Cualquier mujer menor podrá denunciar a los hombres”.

eladiofernandez

Colaboradores /La propuesta ha sido hecha por Angela Rodríguez de Podemos, que había sido repudiada por las bases de Podemos de Pontevedra para ser Diputada por Galicia. 

rodriguez-errejon-podemos-620x349Angela Rodríguez ha sido rescatada a dedazo desde la junta de Madrid, ya que sus bases de Pontevedra no la quieren.

o-clara-serra-facebook

“El pasado jueves 20 de octubre, la diputada y responsable del área de igualdad y feminismo de podemos, Clara Serra, presentó ante la Asamblea de la Comunidad de Madrid, una propuesta que consiste en la ampliación de los supuestos contemplados por la actual ley autonómica contra la violencia machista”.

podemos-propone-publico-dependencia-guarderia_ediima20150302_0949_26

clara-serra-ada-colau-rita-maestre-durante-acto-mujeres-madrid-1469190577197

asamblea_orgullo_bandera-644x362

“La Comisión de Igualdad del Congreso ha aprobado hoy extender la definición de violencia de género a las agresiones efectuadas a la mujer fuera de la pareja y también a las menores de edad” (La gaceta).

Han ido creando el clima, jóvenes consentidos, con toda clase de tecnología, ropa, y…

Ver la entrada original 121 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Ampliación unánime de la ley de violencia de género. Cualquier mujer menor podrá denunciar a los hombres”.

  1. fulano dijo:

    Esto va a conducir a la denegación de auxilio y de información a las mujeres, incluidas las menores y las hijas o parientes.

    Los grupos masculinos van a comenzar a rechazar la presencia de mujeres, excluyéndolas de la amistad y la camaradería. He oído que empieza a haber hombres que cuando les llama una mujer hace como que no oyen y es preciso llamarles dos o más veces para que atiendan. Es decir, que excluyen e las mujeres de su conversación y campo de atención.

    Las mujeres van a pasar a ser exclusivamente ‘chochos’, para los hombres, sin contar con ellas para ninguna otra cosa; y esto empieza a notarse.

    Ya empieza a ser frecuente que los hombres se nieguen sistemáticamente a ceder el paso en la calle a las féminas que vienen en sentido contrario y por su izquierda (siempre van por la mano contraria porque son incapaces de reglamentarse) y les espetan a la cara que en la ciudad se circula por la derecha, según manda la Ley. (*).

    Tampoco se cede ya el asiento al sexo débil en los vehículos interurbanos, ni siquiera en situación evidente de sobrecarga o discapacidad.

    Van a poder ‘disfrutar’ de toda una serie de ‘ventajas’ masculinas que requieren esfuerzo y a percibir el vacío en los entornos en los que antes se las admitía amablemente en plan de igualdad.

    Seguramente las fanáticas frígidas menopáusicas estarán encantadas y pensarán que todo lo anterior es un gran avance hembrista. Así, hasta que las linchen y las empalen sus propias seguidoras.

    (*) Artº121 Circulación por zonas peatonales.
    3) …”Todo peatón debe circular por la acera de la derecha con relación al sentido de su marcha y cuando circule por la acera o paseo izquierdo debe ceder siempre el paso a los que lleven su mano”…
    https://boe.es/legislacion/codigos/abrir_pdf.php?fich=020_Codigo_de_Trafico_y_Seguridad_Vial.pdf

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s