Hastío

Mi pequeño mundo

Estoy harta, cansada, agotada, hasta las narices de ser usada, de que jueguen conmigo, de que intenten manipularme, de que me traten de utilizar a su antojo. Estoy Exhausta, fatigada, derrengada de luchar por aquello en lo que creo, por personas que lo necesitan y que nadie sea capaz de levantarse por sí mismo.

El egoísmo humano no conoce límites. El tratar de quedar por encima del resto, de ser más que los demás, la soberbia del tratar de obtener poder… me tienen hastiada completamente.

Yo nunca he querido creer que el ser humano podría ser tan mezquino, tan ególatra, egoísta, egocéntrico, malvado… pero lo es. ´Hay personas buenas, eso es cierto, y seguiré creyendo en ello a pies juntillas, pero también hay muchos, demasiados, que son capaces de vender a su madre con tal de sobresalir.

Y me da pena. Mucha pena. Esa gente nunca será feliz, igual que…

Ver la entrada original 352 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

