Las mujeres y la lucha en contra de la Ley de Viogen

Una ley que me mata

Hombres y más hombres aún siguen preguntándose, el porque existen mujeres que defendemos la lucha, en lo que entorna a la derrogación de la Livg. No es de extrañar que algunos queden desconcertados, confusos o meramente atónitos, ya que la postura de la Ley de Viogen, queda claramente explayada en la defensión y la supuesta protección a la propia mujer, dejando dudas incesantes ddescarga (8)el porque algunas del sexo femenino defendemos susodicha ley.

Vuelvo a exponer mi perfil, aquí presente, después de la multitud de comentarios y/o mensajes recibidos por parte de varias personas, con el objetivo de “esclarecer”, no mis vivencias, sino más bien el objetivo final de tal incesante lucha, poniendo nombre a muchas mujeres y poniendo de manifiesto que  muchas se encuentran, o se han encontrado, lamentablemente en la misma situación.

“Mi nombre es Angie (35 años), fui maltratada psicológicamente y físicamente por un hombre, del que…

Ver la entrada original 857 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

