España: único país en el mundo sin muertes de niños y mujeres por violencia doméstica.

observatorio no observaA pesar de que pagamos un Observatorio de VDyG desde el año 2002, España es el único país en el mundo sin muertes de menores y mujeres por violencia doméstica (VD) y por tanto sin práctica y oficialmente mujeres homicidas en ámbito doméstico desde el año 2009 en que se silenció al Servicio de Inspeccción del CGPJ.

Quienes son manipulados con estadísticas oficiales sobre denuncias falsas y sobre VG (la violencia machista mal llamada violencia de género para este y otros dañinos propósitos), también lo son con las que desprecian a los menores, mujeres y varones muertos por violencia doméstica.

El Observatorio dVDyG que preside el CGPJ y al que pertenecen:
El Ministerio de Justicia (España), el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la FGE, el Consejo General de la Abogacía Española, etc, NO OBSERVA la violencia doméstica mortal… ¿que dañina razón tendrán para no observar esas decenas de muertes al año?, algo por lo que se les paga por cierto…

OVD esta en

menores no observa

mujeres no observan

Por el bien de la sociedad, no tarden mucho en desanestesiarse…

#EXISTEN homicidios xVDyG unos oficiales y otros no:
2013: http://wp.me/p1ncCc-tV
2014: http://wp.me/p1ncCc-uj
2015: http://wp.me/p1ncCc-yN

2016: https://chefyc.wordpress.com/2016/03/02/informacion-oficial-de-victimas-mortales-en-ambito-intrafamiliar-vdyg-del-ano-2016/

Víctimas mortales xVD que informaban y ya no informan desde el 2009:

muertes VD MENORES+MUJERES+HOMBRES 2002-2008

En la siguiente gráfica las tiene todas juntas al lado de las dVG:

muertes VD vs VG 2002-2008

¿seguirán siendo menos al año las de VD que las de VG? Observando en INE como aumentaron en los últimos años las defunciones de menores y mujeres por homicidio en España, nos podemos hacer una idea al ver como las de VG se mantienen…

muertas aumento no VG 2009-2014

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España: único país en el mundo sin muertes de niños y mujeres por violencia doméstica.

  1. Alberto S dijo:

    DEROGACION DE LEY 1/2004,28.12 ( PARA MAS GUASA DIA DE LOS SANTOS INOCENTES)
    YAYAYAYAYAYA.
    EL GENERO,PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y TENDENCIA PARA HACER PROSPERAR LA CONFRONTACIÓN SOCIAL Y EL NEGOCIO SUCIO DE LA IDEOLOGÍA DEL GENERO COMO IDEOLOGÍA Y HERRAMIENTA DE PODER. MUCHO CUENTO Y MUCHO DINERO MOVIÉNDOSE, MENOS DONDE SE TIENE QUE MOVER. LA GRAN ESTAFA SOCIAL EN GENERAL
    ZAPATERO Y AGUILAR SEAN JUZGADOS. EXIGIMOS SE JUZGUE ESTE GENOCIDIO SEXISTA Y ORGANIZACIONES CRIMINALES DENTRO DE NUESTRO QUERIDO ESTADO MANIPULANDO FRAUDULENTAMENTE SUS ESTRUCTURAS, ALTA TRAICIÓN DE ESTADO , ASOCIACIONES ILEGALES Y MUCHO MAS. SOCIEDADES MERCANTILES, FUNDACIONES EMPRENDEDORES DE LA PERVERSIÓN, ESTAFA, FALSEDAD, ETC, ETC
    2 MILLONES DE HOMBRES, colateralmente sus millones de hijos y algunas mujeres sueñan y buscan para que se constituya Un TRIBUNAL SUPERIOR AL EFECTO para que se Juzgue a los principales autores de la implantación de esta Ley y la ideología del género en España. Queremos justicia y que Zapatero y Aguilar principalmente por sus cargos e insistencia en montar esta megaindustria del maltrato y exterminador de ciudadanos paguen sus penas de cadena perpetua, junto a otros y otras secuaces ( larga es la lista de estos perversos socialistas implicados). DIOS HARÁ JUSTICIA. LOS DAÑOS Y MILES DE MUERTES TODOS LOS AÑOS SON MOTIVO SUFICIENTE, AUNQUE ZAPATERO IGUALMENTE DEBERIA DE SER JUZGADO POR ENDOSAR A ESPAÑA UNA MEGA DEUDA PARA CONSTRUIR ESTE NEGOCIO MALDITO Y OTROS EN NUESTRA QUERIDA ESPAÑA.
    TRIBUNALES DE AUTOR CONTRA LA CONSTITUCIÓN. DEBERÁN DE DESAPARECER COMO ESTÁN ORGANIZADOS COMO HERRAMIENTA DE DESTRUCCIÓN DE HOMBRES. LO QUE OCURRE EN ESPAÑA NO TIENE PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, EN UN PAÍS CONSTITUCIONAL, CON DEMOCRACIA Y EN TIEMPOS DE PAZ. PERJUDICADOS MILLONES DE HOMBRES Y SUS HIJOS, MILLONES Y MILLONES EN LOS 12 AÑOS DE EXISTENCIA DE SU LEY CRIMINAL FUERA DE LA NATURALEZA Y DE LAS BUENAS INTENCIONES. LA MALA FE Y ABERRACIÓN ES INCONMENSURABLE.
    HEMOS SIDO MANIPULADOS A EXTREMOS BASTARDOS

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s