Mi obsesivo difamador

No todos ignoramos las mismas cosas, y de ahí que ignorantes en ciertos temas sean facilmente manipulables por quien por desgracia precise hacerlo.

Comencemos analizando esta frase de noviembre del 2013:

ger chefy ultimo codazos

Da igual quien llegue antes o despues, lo que no da igual es que el que llegue después mienta a sus engañados, e intente hacer ver que el que llegó mucho antes que él “llegó el último”. Para comprobarlo solo hace falta ir a los grupos temáticos de facebook a los que pertenece o perteneció el mentiroso hasta que lo echaron y comprobar que no empezó a interactuar en ellos hasta finales del 2011, más de un año después de la denuncia de su 1ª exmujer. La fecha de aquella denuncia que le hizo vivir en primera persona la LIVG, es 3 meses posterior a la vivida por mí, 2 meses posterior  a este Auto y también 2 meses posterior al inicio de este grupo que creé a principios de febrero del 2010 , y por tanto “su llegada” fue al menos un año y medio posterior a la mía.

Otro tema a analizar de esa frase, es la motivación de cada uno a la hora de llegar, es decir quien da codazos y quien no, quien crea una asociación para defenderse a si mismo y quien no y quien no duda en dejar a un lado y solo como BBDD a su propio grupo en facebook teniendo poco mas de 1000 miembros al observar otro grupo con más de 3000 y así colaborar en él y que el mensaje a enviar a la población anestesiada tenga mayor audiencia.

Ya dije en más de una ocasión que no represento a causa alguna, asociación alguna ni partido político alguno, y he demostrado que desde febrero del 2010 aporto lo que puedo tanto a afectado como a asociaciones, ya sean la del ex de mi difamador, la de la amiga de mi difamador o cualquier otra siempre y cuando no critiquen públicamente a otras, o hasta ese momento.

En septiembre del 2012 no dudé en aportar a un grupo que tenia más de 2000 miembros que el mío, lo que demuestra que ni tenía ego ni daba codazos a otros, de hecho colabore con dicho grupo, no solo publicando como solía hacer solo mi difamador (ahora ni eso, su monotema y obsesión le absorve la mayoría de sus intervenciones en redes sociales), sino organizando albums, etc etc. dicha colaboración fue hasta el 21 de marzo del 2013 en que me despedi de aquel grupo como miembro activo tras observar ciertos detalles que en nada ayudaban a la resolución de la problemática del G€N€Rismo, en aquella fecha ya habiamos logrado alcanzar más de 6.000 miembros, volviendo al mio que continuaba con los poco más de 1000 con que lo habia dejado estancado durante más de medio año.

En cambio, mientras yo colaboraba para aquel grupo, despreocupándome del mio propio, German Polo animó a su entonces pareja a crear y presidir una asociación para defenderse a si mismo, pero leamos mejor sus palabras textuales del 7 de junio del 2013: “…por ello nos metimos en esta mierda… Insisto, no nos metimos para defender al resto, sino a mi y de paso a los demás, pero siempre como objetivo principal mi caso“, poco despues se separó de aquella pareja, la cual como presidenta de la asociación le apartó de la misma, y quizás por ello desde entonces actua como actua… si cuando estaba de lleno en una asociación su objetivo principal era su caso, podemos intuir cual es su objetivo principal desde que lo disvincularon de aquella asociación.

Analicemos ahora las palabras de mi difamador en septiembre del 2013, 2 meses antes de las anteriormente comentadas:

ger 2013 graficos subirse al carro

Tras tratar de “lider” a la actual pareja de su expareja, habla sobre mis gráficos diciendo que sabe de sobra lo que en ellos se dice y que la única motivación de los mismos es subirme a un carro, carro que él se ha inventado sobre su expareja y su actual pareja y a los que nos sube el solito por el mero hecho de molestarle mi actividad en RRSS, que como estoy cansado de repetir, es totalmente altruista por mucho que mi difamador y sus cuatro engañados digan lo que digan.

Veamos como demuestra lo que sabe respecto a los datos de mis gráficos, y podréis apreciar como han servido más entre la población en general que ante quien dice que son “cuestiones obvias que todos sabemos”

Los primeros gráficos que realicé y difundí, eran los relativos al informe del CGPJ sobre los 7 primeros años de funcionamiento de los JVM, y cuyo desgrane me había solicitado la asociación a la que el aún pertenecia en aquellas fechas. Este es uno:

condenas vs nocondenas 2005-2012.jpg

En el se lee claramente los menos de 300.000 hombres que recibieron  1.034.613 denuncias durante aquellos primeros 7 años  aplicándose la LIVG.

ger 826mil.png Pues bien, poco después de publicar aquella gráfica que tanto le molestaban porque todo ya lo sabía, mi difamador va y crea el 9 de marzo de 2013 un grupo en facebook y cuya única administración ya abandonó, llamado: “826.616 INOCENTES tras una denuncia maltrato” inicialmente se llamaba “”826.616 HOMBRES INOCENTES…” con foto de portada recalcándolo, hasta que horas después uno de sus primeros miembros, de los que saben entender y apreciar mis gráficos, logró que cambiase el chip , es decir, que lo que la mayoría de la población si ha logrado entender (número de denuncias, o de no condenas no es igual a numero de hombres), el sabelotodo va y cifra en 826.616 las personas (hombres) inocentes tras una denuncia tratada por LIVG, cuando realmente esa cifra de 826.616 llegada a su entonces recién creada asociación tras mi desgrane de aquel informe oficial a petición de su presidenta, era relativa a las 826.616 denuncias que acabaron sin condena, es decir, las archivadas, sobreseidas o absuelto el multi denunciado por la misma expareja de turno, que nada tienen que ver con el famoso 1% de denunciados a los que él pertenece, los multidenunciados por distintas exparejas y SOLO UNA VEZ cada una de ellas, ese famoso 1% que utiliza el “todas mienten menos yo”.

ger solo sin JP.pngNo era el primer grupo que creaba, en enero del 2013 tambien creó otro grupo/”asociación” en la misma red social, y en el que 3 años despues es el único miembro del mismo. Al ser cerrado no puedo enlazar fecha de creacion como el anterior o siguiente, pero casualmente el 10/01/2013 21:40 recibí su primer mensaje privado vía facebook donde sin un previo hola o lo que sea cuando te diriges a alguien por primera vez en tu vida, me espetó el enlace a ese grupo a lo que le respondí el 10/01/2013 21:43 “gracias este lo cree yo hace 3 años https://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/groups/308976671793/?fref=ts “

Aún asi más de 10 meses después tuve que leerle su publica frase que expuse inicialmente así como en otras ocasiones cuando eran otros los ignorantes sobre el tema a engañar a la par que me difamaba de la misma forma.

En un 3º grupo que creó en facebook el 6 de diciembre de 2013 también es el único miembro del mismo:

ger su 3º grupo el solo

Ha creado varios grupos más con el mismo éxito, pero dejémoslos ahí que bastante tiene con publicitarle estos 3.

No es de estrañar que trate como trató y trata a un ciudadano cualquiera como yo ante “su público” para intentar dañar todo lo que le recuerde a su ex, o en el típico intento del inútil que por si mismo no obtiene lo que pretende y decide intentar alcanzarlo a base de difamar a quienes el siente le hacen sombra, el mismo el 05/06/2013 17:25 me dijo sobre otra persona lo que a tantas personas hasta públicamente ha dicho sobre mi en estos ultimos años, a ver si yo era un borrego más que le creyese sin prueba alguna, me dijo: “Este personaje es un cáncer y lo que toca acaba mal… Este tipo de gentuza lo más lejos posible.” Claro que hay ignorantes que se dejan manipular, veamos a la que pillaron tras la frase expuesta al inicio

ger adoctrina a rosy.png

Como vemos procede a actuar cual familiar, amiga o vecina que lee o escucha a una falsa denunciante y sin preguntar al falso denunciado le retira la palabra, mirada etc (no es el caso porque ni me conocia ni la conozco), estoy seguro que diría y haría lo mismo con mi difamador si le dijesen que lo denunció por maltrato mas de una mujer, o si le dijesen que tras la denuncia de la primera mujer, de la que resultó condenado en firme, fueron necesarios 6 agentes para reducirlo en su detención, ahí tendría menos probabilidades de equivocarse ya que estaria ante un caso del famoso 1% de denunciados y no de uno del otro 99% y ante el cual no dudó en decir “no me hace falta preguntar mas…”, aparte de que el que se lo dijese no le estaría mintiendo, pero que menos que recabar antes la misma información desde otras otras fuentes (eso si, que no sean ignorantes intoxicados por la misma fuente), pero como podemos apreciar, a los borregos no les hace falta eso…

Como decía, no es de estrañar que mi difamador trate como trató y trata a un ciudadano cualquiera como yo ante “su público” cuando vemos como trató de “majete”a un Coronel, Mando superior suyo en la guardia civil,  “hijo de la gran puta” a un ex Delegado del Gobierno, “basura” a un Diputado del Congreso, “sinverguenza” a una ex-Ministra, o asi a S.M. el Rey de España, etc

Aquí uno de los pocos grupos de facebook que le dan voz a su particular y difamatoria causa y que ya no me salpica solo a mí (Chefy Corredoira) sino a varias personas que no tienen afan de protagonismo y a la que cualquiera puede unirse, y que publican en @merece_saberlo haciendo un trabajo en común, lejos de quienes crean sus propias paginas o grupos para publicar lo mismo que otros en otros sitios y en la mayoría de los casos más tarde que nuestro equipo, cuyo twittergrupo FB han tenido la desgracia de alcanzar una visibilidad que ha despertado en mi celotípico difamador lo que como bien se puede apreciar, ha despertado, le deseamos suerte en que algún día logre sentirse alguien tras necesitar difamarme tanto para poder lograrlo.

Continuará si observo que sigue empleando para “su particular causa” en facebook, el tiempo que le pagamos todos los españoles y desde su puesto de trabajo , tal como dió muestras aquí y que si fuese un farol y no estaba realmente en su puesto de trabajo, causaría mayor alarma social al hacer ver innecesariamente ante el público de esa red social, que interactuaba en facebook en sus horas de trabajo sin ser cierto, al decir a las 08:21h. “estaré aquí apatrullando la ciudad hasta las 15h“.

Hecho este alto en el camino, continúemos con nuestra labor, esa que tanto se ocupa y preocupa nuestro difamador en tratar de ensuciar nuestra altruista labor, a ver si así consigue lo que no logra por méritos propios. Parece que a todo el mundo menos a él nos bastan nuestros propios méritos para ocupar el lugar que nos corresponde y sin necesidad de hablar de ellos y mucho menos a base de intentar desprestigiar a terceros como hace él.

Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración

Continuación: como observo que tras la advertencia en este artículo, continúa empleando para “su causa” el tiempo que le pagamos todos los españoles , aquí otra verdad que demuestra otra de sus mentiras e intento de manipular a sus engañados.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mi obsesivo difamador

  1. Sr. Juan Pedro, supongo se refiere a la imagen publica que todo usuario de facebook ve al observar ese grupo de dicha red social, aquí: https://www.facebook.com/groups/399237053498205/?fref=ts (puede que los 2 miembros lo vean de otra forma, pero el resto de millones de usuarios de esa red social lo vemos tal como la expuse.

    Por otro lado, ante su insinuacion o acusación falsa sobre que le otorgo cierto papel, informarle que yo no le otorgo nada, la red facebook, tal como se observa desde el enlace, otorga ese puesto, si quieren ocultarlo no tienen más que hacer secreto ese grupo, quien lo hace publico o cerrado, es conocedor o al menos debe serlo así como los miembros del mismo, que facebook les otorga PÚBLICAMENTE en su red social tal posicionamiento.

    No obstante, aunque no incumpla la legalidad vigente, por observar en ud. cierta preocupación, y al no ser su nombre, el que nos muestra facebook ahí, del interés informativo ni relevante en este artículo, en cuanto pueda, haré que esa publica identidad https://www.facebook.com/TrocoLoJusto desaparezca del artículo que aquí comentamos.

    Un saludo y disculpe las molestias.

    • Juan Pedro Rodríguez dijo:

      De modo que comparte usted el enlace de mi perfil, para rizar el rizo,con el añadido recochineo de una supuesta intención de subsanar su calumniosa publicación?

      Quien te ha dicho lo de “la legalidad”, tu amigo el “abogado amenazador de las redes”? Porque de ser así, se confirma la opinión que me habían trasladado, acerca de su nefasta labor profesional.

      En correspondencia a su sátrapa actitud, plasmo aquí unas referencias, del mismo tenor que has publicitado dolosamente sobre mi.
      Perfiles de facebook, “Jose Co Alfonso”, entre otros…

      https://www.facebook.com/josecoalfonso?fref=ts

Los comentarios están cerrados.