Carta a mi hijo Fabio por su 16 cumpleaños

Desde hace dos años, tras cinco sin ver a su hijo, un padre pide difundir su carta de felicitación por su 14º cumpleaños, despues por su 15º cumpleaños y ahora por su 16º cumpleaños, con el fin de que su hijo sepa que lo ama.

Dice así Antonio Muñoz Bernaza, el padre de Fabio en su más reciente carta:

Carta a mi hijo Fabio por su 16 cumpleaños.
cumple el 2 de febrero. Mi mayor tesoro mi hijo.
Mi hijo Fabio hoy cumple 16 años.
Hace 7 años que no lo veo, no le doy un beso, ni un abrazo, no sé como está, no sé el tono de voz que tiene, nada de nada. Es mi hijo único. Mi vida cambió el día que él nació.
Está viviendo en MALAGA
Quiero que todos mis amigos compartan este mensaje hasta el infinito para que a mi hijo le llegue lo siguiente:

“Fabio, hijo mio, tu padre te ama hasta el infinito, todos los días lucho por ti, lucho porque vuelvas a casa con tu padre, con tus tíos, con tus amigos.
Quiero que sepas que cualquier cosa negativa que te hayan contado de tu padre es absolutamente falso”.
“Recuerda hijo cuando nos subíamos en el ascensor y nos fundíamos en un abrazo y tu me decías “papa, te quiero” y yo te decía “y yo a ti, hijo”. El abrazo duraba hasta el 5º piso donde vivía tu MADRE.
“Quiero que sepas, hijo mio, que los padres y los hijos deben estar juntos siempre y nada ni nadie tiene derecho a separarlos. Nuestro vinculo es sagrado e inviolable.”
“Algún día cuando conozcas toda la verdad sobre nuestra separación, le pido a la madre naturaleza que te dote de fuerzas y valor para que puedas perdonar a las personas que nos han hecho esto y puedas vivir en paz”.
“Muchas felicidades, Fabio, en tu 16 cumpleaños”.
Tu padre.
con mi mas profundo dolor y tristezas de mi corazón me despido querido hijo.

Esta y las cartas anteriores puede leerlas y compartirlas desde la página que el propio padre creó en Facebook con la esperanza de que algún día su hijo Fabio le pueda leer y saber que su padre le ama:

Fabio, tu padre te ama y lucha por ti.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

