Carta Abierta a los líderes políticos que concurren al 20D

Mi pequeño mundo

Estimados:

Sólo soy un voto para vosotros, pero, en realidad, y aunque no os deis cuenta, soy una mujer y, sobre todo, una persona. Si, sorprendente, pero mi faceta de persona está por encima del resto, aunque a ustedes solo les importe una vez cada cuatro años para que deposite un papelito con su nombre en la urna que les puede dar más o menos poder.

Y para ello, normalmente, les da todo igual. Durante los 4 años de la legislatura no me dan explicaciones de lo que hacen con mis impuestos. Por que si, no seré economista, pero se que pago impuestos municipales, autonómicos y estatales. ¿tanto les cuesta enviarme una vez al año un resumen de todos los impuestos que he pagado y que cantidad ha ido a cada una de las partidas presupuestarias?

Lo suyo, ya que, no olviden, yo no les doy un cheque en blanco…

Ver la entrada original 827 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

