¿Sabes de que te informa la FGE cuando habla de denuncias falsas?

Las causas por denuncia falsa en VG se instruyen judicialmente ya sea tras deducir testimonio la Fiscalía o tras acusación particular al no existir la anterior, y ya sea en el ámbito de las miles retiradas como entre las más de 120.000 no retiradas de cada año. Aún así la FGE se empeña en informar de solo las relativas a deducciones de testimonio habídas SOLO tras retiradas/renuncias, y en las que resultan ser encausadas por denuncia falsa un 22,44% de ellas, tal como nos informa la FGE en MENFIS 2015 respecto a las del 2014, así:

22,44% deducciones por DF

Por lo que la FGE no informó NUNCA de las causas por denuncia falsa tras acusación particular, habidas entre las renuncias (retiradas de acusacion xVG) de cada año. Estas son las del 2014:

renuncias 2014

Es decir, 3.527 causas por denuncia falsa tras deducirles testimonio de entre las 15.721 renuncias habidas en el 2014 (22,44%), que trasladándolas a las 126.742 resultan 28.440 causas por denuncia falsa SOLO tras deducciones de testimonio y que por experiencias de otros años suelen resultar condenadas del 40 al 50% de ellas.

22% deduciones testimonio 2014.jpg

Así mismo, NUNCA informó en ninguna de sus MENFIS, sobre las causas por denuncia falsa habidas tras acusación particular de entre esa gran mayoría de denuncias xVG (más de 100.000 cada año) donde no hubo renuncia o retirada de acusación, y donde suele haber mayor probabilidad de denuncias falsas ya que la mayoría de quienes las retiran suelen hacerlo por miedo o presiones de familiares.

Por lo que la Fiscalía (FGE) nunca informó sobre las denuncias falsas en VIOGEN: http://wp.me/p1ncCc-Dw a pesar de intentar hacer pasar hasta el año pasado, esas pocas de las que informa por el 100% de las causas reales por denuncia falsa en VG.

22% CON TEXTO

si antes informaban solo de un ámbito que resulta ser solo el 0,1% del total de denuncias VG (unas 200 de +120.000), lógico q cualquier dato que aportasen será inferior a ese 0,1%, al porcentuarlo con cualquier cifra superior al numero de las 200 retiradas en juicio que realmente informaban entonces, de ahí los falsos 0,01% DE POSIBLES y 0,005% o 0,006% segun el año de condenadas que daban hasta esta última MENFIS15.

Lo único relevante que nos ofrecían aquellos informes y que ya no lo aportan en el último, es que resultan condenadas del 40 al 50% de imputadas (0,006 o 0,005 de 0,01) y que la mayoría lo eran no antes de 4 años de cometer su delito, no como en VG que van vía “express” la mayoría y que condenan solo a un 20% y eso que la palabra de denunciante basta como prueba de cargo, y encambio si confiesa esa misma mujer, esa “prueba” ya no vale para condenarla.

PALABRA DE MUJER VG vs DFalsas

A partir de este año ya nos informan al menos de lo acaecido tras el 12% de denuncias VG (retiradas) y no lo que venían haciendo, de solo un 0,1% de las denuncias VG (retiradas en juicio), aunque se empeñan en solo aportar ese 22,44% sin contar con las causas tras acusacion particular.

Mientras no nos informen del 100% de lo instruido, pregúntese que necesidad tenían de manipularnos así y que necesidad tienen de informar de solo una minoria.

aquí tienen Toda la verdad sobre las denuncias falsas de violencia de género.: http://wp.me/p1ncCc-pk

No tarden mucho en desanestesiarse!

Más desanestésicos, a parte de en este BLOG, en:

https://www.facebook.com/MereceSaberlo/

https://twitter.com/merece_saberlo

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s