Feminismo, Igualdad y otras rarezas de la sociedad.

Mi pequeño mundo

Creo que es importante dejarlo claro: Soy feminista. Pero de las de verdad. Estoy muy orgullosa de ser mujer y, como tal, creo que aunque durante más de 100 años miles de mujeres han luchado porque hoy yo, todas nosotras, podamos votar, estudiar en la universidad, trabajar en lo que queramos…. así que debemos estar muy agradecidas a todas ellas.

Cierto es que queda mucho por hacer. No estamos en igualdad de condiciones laborales, no cobramos lo mismo por el mismo puesto de trabajo, aún se cierran puertas en puestos de dirección, y algunas cosas más… pero ahora llega la parte por la que me odian:

No quiero tener más oportunidades que un hombre por el simple echo de ser mujer. No quiero que haya leyes que me abran las puertas por ser mujer y tener que trabajar mucho más para demostrar que ocupo un puesto por mi valía personal…

Ver la entrada original 467 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

