Casi la mitad de los homicidios en ámbito intrafamiliar son ocultados por los Poderes Públicos de España

Todos sabemos que la mayoría de homicidios que cometen ciertos hombres en el ámbito intrafamiliar, son dentro del ámbito de pareja o expareja, los catalogados como VG (violencia de género).

Pero ¿y que pasa con las victimas mortales dentro del mismo ámbito intrafamiliar, cuyos homicidios son cometidos por ciertas mujeres? Y que con la excusa de que hasta el 2008 eran mayoría las víctimas mortales de VG con respecto a las de VD (violencia doméstica), retiraron de informes oficiales estas muertes. Y no eran pocas, y mucho menos en los ultimos años.

muertes VD vs VG 2002-2008

Todos sabemos que la mayoría de homicidios que cometen ciertas mujeres en el ámbito intrafamiliar, son hacía los más indefensos (menores y 3ª edad) ¿donde están? ¿con que finalidad nuestros gobernantes prefieren no informar de ello y hacer estadísticas que logre poder luchar contra esa otra lacra?

Veamos si son pocas esas otras víctimas mortales, pero sabiendo que solo podemos verlas en prensa y que esta no informa del 100% de ellas ,como si hace con las de VG.

¿Estan seguros que el ocultatorio del Observatorio (OVDyG) no ha provocado que ya sean más los menores, parejas y ancianos muertos a manos de mujeres que los menores, parejas y ancianos muertos a manos de hombres?, ¿es uno de los objetivos del dañino G€N€Rismo (lobo con piel de cordero)? Viendo el 12% de aumento contra la 3ª edad nos podemos hacer una idea (VG en mismo periodo aumento un 3,7% y a menores en todo ámbito nada más y nada menos que un 35%)

homicidios resumen 3 franjas edad 2012 vs 2013

¿Por qué teniendo un Observatorio de VDyG desde el año 2003, el Delegado/a del Gobierno lo es SOLO para VG? Pienso que los resultados responden a esa pregunta…

BOE CESE LORENTE PARA VG NO CONTRA

¿por qué ese cesado Delegado del gobierno, precisa continuar en la actualidad desviviéndose tratando de minimizar y justificar lo más posible la violencia de mujeres o los malos resultados de la LIVG, y en exagerar lo más posible la VG de hombres incluso inocentes?

CRIMINALIZA 29ABR13 ALMONTE

Miguel Lorente hace pasar como VioGén, el 100% de niñas y mujeres asesinadas por VioDom de ambos sexos.

No tarden mucho en desanestesiarse.

Mas desanestésicos en Facebook en Twitter

y en http://merecessaberlo.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casi la mitad de los homicidios en ámbito intrafamiliar son ocultados por los Poderes Públicos de España

  1. carlos dijo:

    Y no se puede hacer nada contra ley de igualdad de genero? Es que me parece increíble que nadie a titulo individual o como colectivo de abogados o asociación no haya elevado una peticion formal ante el tribunal constitucional o ante bruselas si hace falta para que anulen dicha ley por ser anticonstitucional. Si hay algun abogado que me diga que es lo que hay que hacer , tramites a seguir para elevar dicha peticion

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s