Confesión de una madre y ex-esposa arrepentida

A continuación reproduzco esta  confesión de una madre y ex-esposa arrepentida

Buenas tardes , me gustaría ante todo señalar y aunque parezca un tópico , no todas las mujeres somos iguales , cosa que hasta hace dos años aproximadamente yo no me daba cuenta del daño que estaba haciendo y era de esas mujeres, os contare mi historia.
Me case enamorada del hombre de mi vida , de la persona que me amó , respetó y luchó hasta el último momento por nuestro matrimonio , hace ya 17 años.
Es una persona luchadora, con sus defectos y sus virtudes, pero hasta en la cosa más simple tiene fe e ilusión por hacerla , tuvimos dos hijos maravillosos , niño y niña que ahora tienen 16 y 14 respectivamente y desde hace dos años viven con su padre y la mujer , mujer que le estaré agradecida toda la vida por haber amado a mis hijos más que yo y haber aguantado mi obsesión cruel y descontrolada.
Cuando mis hijos tenían 6 y 4 años , es decir hace 10 años entré en una depresión que jamás pude saber por qué y a medida que transcurría el tiempo , dejé el trabajo , no quería salir con los amigos , me costaba una barbaridad ir a casa de mis padres y suegros , pero cada día creía que sería mi cansancio .
Mi dejadez se fue transformando en una dejadez familiar, no atendía a mis hijos y ni contaros a mi marido , que trabajaba de ingeniero en una empresa muy importante y después de trabajar todo el día llegaba a casa y lo tenía que hacer absolutamente todo y además con una mirada dulce me decía , no te preocupes cariño te quiero y pasaremos esto juntos …..
Pero cada vez que me decía eso me iba imaginando que el culpable era él y todo lo que me pasaba era por su culpa , hasta que empezaron las discusiones y me fui transformando en una persona cruel y sin piedad.
Llego lo inevitable , me pidió el divorcio , me pidió el divorcio después de estar meses y meses ayudándome e intentándome convencer que lo mejor es que fuera a un médico y empezara un tratamiento , y os podéis imaginar , mis únicas palabras eran ; tú eres mi única enfermedad.
Como yo no trabajaba él lo pagaba todo , colegio privado de los niños , gastos extraescolares , hipoteca , seguros …es decir todo y por supuesto se tuvo que volver a casa de su madre porque no le llegaba para vivir solo…
Empecé una campaña en contra suya que duró años , le engañe tantas veces como pude y jamás se quejó , jamás ni una mala cara , ni un solo quejido de dolor.
El primer año de separados hice creer a mi familia y a mis hijos que mi exmarido me había violado en varias ocasiones , que me pegaba , me humillaba , que me trataba como un desecho social , pero que jamás decía nada por miedo a que le hiciera eso a mis hijos .
Lo escribo y aun no me puedo llegar a creer lo que llegue a hacerle a esa persona .
Trascurrido ese tiempo mi odio hacia él fue creciendo hasta el punto que llegaron las denuncias, una noche que mis hijos estaban con mi madre llamé a mi exmarido para hablar con él y claro está , no se iba a negar , solo quería ayudarme.
Se presentó en casa , una casa que seguía pagando él y hablamos 5 minutos , no le importaba lo que estaba haciendo con él , no le importaba todo lo que decía de él , solo quería que me recuperara y volviera a ser feliz.

Le eché de casa y creerme lo que os voy a contar , me corte con un cuchillo , me golpee contra las puertas y llamé suplicando ayuda a la policía , se presentaron con una ambulancia , media hora más tarde mi exmarido estaba detenido.
Pasó detenido tres días, hasta que salió y le impusieron una orden de alejamiento, hacia mí y mis hijos.
Salió el juicio y como no pude demostrar que fue él , lógicamente , quedo nulo pero seguía la orden de alejamiento, orden que por mi culpa incumplía , ya que cuando menos se lo esperaba y sin que se diera cuenta me escondía cerca de él y llamaba a la policía , con resultado de arresto y sanción.
Tras varias denuncias por mi parte , perdió su trabajo , perdió lo único que nos hacía subsistir a mis hijos y a mí , y os podéis imaginar el resultado , mis hijos perdieron el colegio , los tuve que cambiar , nos quitaron el piso y todo lo que poseíamos , ya que mi exmarido se quedó por mi culpa sin recursos.
Empecé a denunciarlo por no pasar la pensión y por no venir a ver a sus hijos , le quería hundir la vida y además con la ayuda de mi abogado , persona que maldigo y lo hare el resto de mis días.
Me escribió una carta de su puño y letra diciéndome que me quería, diciéndome que yo no era la persona de la que se enamoró , carta que leo de vez en cuando y me hace seguir respirando.
Encontró un trabajo en el extranjero y cuando me entere hice todo lo posible para que no le dejaran salir del país , cosa que conseguí durante un tiempo, hasta que se marchó.
Trascurrido unos años y al trabajar para una Multinacional , mi exmarido pudo volver a trasladarse a nuestra ciudad , para estar mas cerca de sus hijos.
Estaba descontrolada , sentía que los que me rodeaban en vez de ayudarme se creían mis mentiras y dejaban que me hundiera en mi miseria , pero había una cosa que no me cuadraba ……mis hijos amaban a su padre, por qué , si era una persona despreciable?
Intenté por todos los medios hacer creer a mis hijos que su padre no les quería , que se marcho y que era el culpable de todo, pero seguía viendo una actitud en mis hijos que no era normal en ellos, tenia la sensación de que no me creían y me hacia dudar de lo que estaba haciendo.
Trascurrido otro tiempo , mi exmarido rehízo su vida con otra mujer , era normal , yo solo era una pesadilla en su vida.
Esa mujer , lo cual hoy y desde aquí sigo dándole las gracias por haber aguantado todo lo que ha aguantado , por haber dado aliento a el que es hoy su marido y yo destrocé con mis obsesiones.
La historia es muy larga y triste al mismo tiempo , un día por la mañana , mis hijos estaban en su habitación , en casa de mis padres y sin que ellos se dieran cuenta les escuche hablar , les escuche decir de mi atrocidades , realidades y de boca de unos niños no os podéis imaginar como suenan , escuchar palabras de tristeza , de amor , de ilusión por su padre , escuchar que ese hombre lo ha dado todo por nosotros , que cuando sean mayores solo quieren estar con él …..y llego la palabra clave , les escuche decir que quieren vivir con Papá y con Mamá, por un momento quise creer que Mamá era yo , pero mucho más lejos de la realidad, Mamá era la mujer de su padre …..
Me marché a mi habitación y me puse a llorar , me pase tres días encerrada sin querer saber nada de mis hijos ni de mis padres.
Hasta que mi hijo mayor entro y me dijo Mamá queremos hablar contigo….le grite. Le dije que no me llamara Mamá , que había dado todo por ellos y me habían traicionado….
No podía creer mi comportamiento, todo parecía estar en mi contra.

Pasaron dos horas y salí de la habitación y me encontré a mis padres y mis hijos esperándome , llorando , sufriendo por mí. Me senté y les mire a los ojos , y arranque a llorar una tristeza que me desgarraba el alma , cada lagrima que caía por mi rostro , era una lagrima de arrepentimiento y dolor por todo lo que había hecho a mi alrededor. Les pedí perdón , les dije que le iba a poner remedio y que confiaran en mí, quería morirme , cada segundo que pasaba me daba cuenta de todo lo que había hecho sufrir a mis hijos , y sin contar a mi exmarido y su mujer.
Después de varias horas hablando con mis padres y mis hijos, hijos que me escuchaban y hablaban con una madurez admirable, les dije que iría al médico , que me curaría para pasar el resto de mi vida pidiendo perdón.
Mis padres sacaron todos los ahorros para pagar mi tratamiento y os diré más , se perfectamente que mi exmarido y su mujer están ayudando en ello , aunque ellos crean que no lo sé.
Lo primero que hice al día siguiente fue coger a mis padres y a mis hijos y dirigirnos a un notario y ceder la custodia y la patria potestad a mi exmarido y su mujer.
Horas más tarde me armé de valor y llamé a la mujer de mi exmarido para citarme con ella , sabía que no me iba a fallar, aceptó y nos vimos en una cafetería y sin mediar palabra le entregué una carta escrita y firmada por mis hijos , mis padres y yo ….. una carta que cuando terminó de leerla arrancó a llorar tan silenciosamente que su mirada tan sincera y dulce al mismo tiempo me hicieron estremecerme de dolor, no pudimos decirnos nada , me levanté y me marché. Más tarde me enteré que se quedó una hora y media sola en la cafetería llorando , no era para menos , se terminó el terror , el miedo y las pesadillas que yo les había generado.
La carta simplemente confesaban todas mis mentiras y les pedía perdón, adjuntando lo que supongo que en ese momento le hizo llorar que era el documento oficial que les entregaba a sus hijos , y digo bien claro y algo , sus hijos , porque ellos han sabido ser personas civilizadas y responsables para ser padres.
Ahora mis hijos viven felices con sus padres, ella está embarazada de 5 meses y es una niña , una niña que le van a poner mi nombre , dios mío no me lo puedo creer. Yo sigo con mi terapia y cada día soy más feliz , feliz por haberles liberado de ese sufrimiento que les estaba causando , sufrimiento por el poder que nos otorga este país, sin duda alguna no es humano , no es justo que a nosotras nos concedan esos poderes , poderes para arruinarle a vida a otro ser humano , que además muchos abogados de este país , no todos pero muchos , nos les tiembla el pulso para conseguir lo único que les importa.
Estoy cursando los estudios derecho y mi único fin será ayudar a esos padres que sufren por culpa de mujeres como yo , ayudarles gratuitamente y por el bien social .
Mis hijos me han vuelto a llamar Mamá y se sienten orgullosos de mí y mi única promesa es ayudar , ayudar en este país injusto y mentiroso judicialmente , un país que no sabe de humanidad , de honestidad.
Durante muchos años creía que era una madre estupenda y maravillosa, ahora mis vecinas me saludan y me dan las gracias por hacer lo que hice…..
Espero que esta historia sirva de visión para aquellas personas que como yo , no se han cuenta del daño que hacen a su alrededor , que no podemos jugar con nuestros hijos porque ellos son la justicia , ellos serán los que juzguen y yo puedo estar muy agradecía de tener estos hijos que tengo , porque si hubiese seguido en mi línea ahora mismo ellos no querrían saber nada de mi.
Animo a todos esos padres que sufren la crueldad de algunas mujeres y también apoyar a esas mujeres que sufren la crueldad de la vida .
Un beso a todos Maria1972

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Confesión de una madre y ex-esposa arrepentida

  1. Ojala Dios haga lo mismo en mi caso… que esa mujer se arrepienta y reaccione a todo el daño que hace…

  2. Jostyn Ruiz dijo:

    Buen día.
    Soy hombre nacido en Colombia, pasé por un divorcio hace poco y me llama mucho la atención esta historia no solo por lo parecida a la mia si no también por que estoy a favor del buen desarrollo emocional y mental de nuestros hijos, así sea Hombre o Mujer sin importar las causales ni buscar cumpables toda acción que se tome debe ser en pro del buen desarrollo del niño(a).
    Desearía el contacto de la persona que escribió esta historia por que son pocas las mujeres razonables que se atreven a ver la realidad y las consecuencias de sus actos haciendo daño a los demás.
    Gracias

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s