¿Que se enseña ahora en las escuelas?

“¿Que se enseña ahora en las escuelas? se enseña a discriminar al hombre, no a no discriminar a la mujer, lo cual pudo ser la idea original, pero acabó siendo algo totalmente diferente.”

El rincón de Ozzy

Alguno estará tentado de decir que a que las personas se labren un porvenir, personas de provecho y en igualdad de genero…

Pero la triste realidad es otra y muy diferente, te enseñan a seguir normas, pero no solo a seguirlas, sino a seguirlas de una manera estricta y dirigida, no puedes cuestionar nada, y debes hacerlos exactamente como ellos te inculcan, sino serás relegado y humillado, soy una persona que me concentro mucho mejor si realizo dibujos (normalmente acaban siendo referidos a aquello que estoy escuchando), pues durante mi niñez se me prohibió atender de esa manera, tenía que estar con las dos manos encima de la mesa mirando a la profesora y no desviar la mirada ni un milímetro, si no el escarnio público era monumental, primero la profesora gritaba mi nombre, luego se acercaba y me obligaba a darle el dibujo y después insidiosas preguntas, humillantes…

Ver la entrada original 772 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

