La Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género (LOICVG), ¿reduce el número de muertes de mujeres tipificadas como Violencia de Género?.

Onuglobal

 

Introducción.

El objetivo de este post es mostrar el ejercicio que realicé en enero del 2015, utilizando Chi-Cuadrado y que buscaba la respuesta a la siguiente cuestión: La Ley Orgánica Integral contra la Violencia de Género (LIVG), ¿reduce el número de muertes de mujeres tipificadas como Violencia de Género?. De esta forma y utilizando datos de los indicadores aceptados (INE. Instituto de la Mujer) disponemos de un criterio, una metodología probada y aceptada (Chi-Cuadrado), que nos permite responder a la pregunta planteada.

Cuando tuve el trabajo concluido pensé en hacerlo público mediante una conferencia; sin embargo el coste y los procedimientos pudieron conmigo; posteriormente pensé producir un video, pero salía casi una hora de duración y la captura de pantalla era deficiente…Lo reduje a la mitad, pero aún así es demasiado largo y su peso es considerable. Lo reduje aún más, pero no he conseguido que la hoja Excel  se…

Ver la entrada original 1.355 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s