Carta abierta a políticos del hermano de un fallecido tras una denuncia de violencia de género

ME LO HABEIS QUITADO….. CHUSMA POLITICA y LOBBY G€N€RISTA, SOIS UNOS SINVERGÜENZAS…..!!!!

   Aún con lágrimas en los ojos habiendo transcurridos varios días, voy a redactar las siguientes letras en memoria de mi hermano ABRAHAM, el cual me han robado tanto a mí como al resto de mi familia, vuestras demagogas leyes.


ABRAHAM DEP   Mi hermano en la foto era un chico joven con 36 años y dos niñas de 7 y 4 años. Muy trabajador, honrado, excelente persona y con un corazón enorme por ayudar desinteresadamente a quien se lo pidiese e incluso en su casa ni había insecticida porque era incapaz de hacer el mínimo mal ni a una mosca o cucaracha……nunca hizo mal a nadie. Y muy querido por su familia, amigos y cualquiera que pudiese tener una mínima conversación con él ya que era un tipo que rebosaba alegría, confianza y amor.


¿Quién ha matado a mi hermano…??? VOSOTROS POLITICOS DESGRACIADOS….!!!! Vosotros con vuestras leyes que cada día oprimen mas al ciudadano que os vota……Vosotros con vuestra infumable y demagoga ley de género que oprime al varón, le priva de los derechos consagrados en la constitución como la presunción de inocencia….. Vosotros que permitís con vuestra dichosa ley que el varón sea maltratado sicológicamente e incluso físicamente pero que por el contrario metéis en un calabozo de una comisaria durante 3 días por que “supuestamente” a la mujer le ha dicho “boba” hace más de un año”.
Pero so desgraciados…… a ver si lo entendéis politicuchos de mierda, es que como veis a mi mismo en estos momentos de indignación como os dirijo estas lindezas o acaso no habéis visto u oído en vuestra asquerosa vida palabras mas o menos altisonantes…. e incluso a las propias madres a sus hijos en parques o jardines llamarles con palabras que no son precisamente de cariño e incluso darles un cachete en el culo esas madres a sus hijos……???? Acaso esas madres son malas madres o son maltratadoras de sus hijos…..Nadie en su trabajo escucha o utiliza este tipo de palabras, ni en la calle, etc???


Pues a mi me vais a escuchar…..: Sois unos asquerosos demagogos, cabrones, y es que vivís en los mundos de yupi….!!!!
Hasta los académicos de la lengua española, reconocen, saben y entienden que tanto los encomios como los denuestos, son esenciales para el habla.
Mi hermano nunca tuvo una denuncia ni tan siquiera por tráfico, porque era incapaz de hacer mal a nadie e incluso llevaba voluntariamente casi 3 meses fuera del hogar para evitar los insultos, provocaciones y vejaciones conyugales a las que estaba sometido, pero de todas formas seguía haciéndose cargo de los pagos y ayudas de su hogar y familia, más los gastos en el nuevo domicilio en el que vivía actualmente en una miserable soledad y privado a capricho, gusto de ella cuando podía ver a sus hijas..
Pero por culpa de vuestra asquerosa ley que premia la denuncia de la mujer para ella poder recibir ayudas económicas más sus gastos gratis….. Son las que animan a muchas mujeres sin escrúpulos y generalmente de clase media baja con poca o mediocre cultura a denunciar aunque sea FALSAMENTE para recibir esas ASQUEROSAS AYUDAS.
No es una ley de protección a la mujer….. sino de destrucción del varón…… y me niego a dejar semejante ignominia como herencia para mis hijos y futuras generaciones de varones en España.


Siempre han estado tipificados los crimines pasionales en nuestra legislación e incluso el parricidio e infanticidio…… no hacia falta esta mierda de ley de acoso y perdida de derechos esenciales del varón por el simple hecho de nacer con pene….. Del mismo modo todas las mujeres tienen padres hermanos e hijos….. dudo mucho que cualquier mujer o madre medianamente sensata desee apoyar o dejar esta ley como herencia a sus hijos o nietos varones para el futuro.


Y a partir de ese momento, comienza la maquinaria ideada por la dictocracia de género en contra del varón que es privado de su libertad, sometido a escarnio social, privado incluso de la mas elemental derecho constitucional como su presunción de inocencia, tratado como un perro en dependencias policiales y ante la jueza “de cupo”. Otra lacra mas, siempre mujeres en todo el organigrama y tinglado que tenéis montado de compinches adictos en la causa….. y ni un solo varón en los juzgados cuando hay menores de por medio.


Los nazis en Alemania crearon el odio y diferencias entre razas….. la dictadura de género sigue el mismo protocolo pero con referencia al sexo…. la mujer contra el hombre y su forma de amansamiento, opresión y aniquilación…… por lo visto ninguna tiene padre, hermano ni hijos….!!!???
Posiblemente los mismos compinches del organigrama que no aplicaron con tanta dureza el protocolo de la puñetera ley mal llamada de genero al ex alcalde socialista de Elche Sr. Soler, hace unos meses….!!!??? Sino todo lo contrario, ni detención y presentación a declarar de forma voluntaria cuando eres de vuestra “casta política” demagoga y corrompida.


Finalmente están las estadísticas de violencia de género falseadas….. pero que os conviene tener infladas para el negocio de género que tenéis montado con sicólogas, pisos, abogadas, juezas, etc…… y tener colocados a los amígueles de turno o socios del partido en este “negocio”, ya que la mayoría son tan inútiles que no valen ni para recurrir multas en un bufete de segunda categoría..
PUES LAMENTABLEMENTE MI HERMANO NO VA A APARECER EN NINGUNA ESTADISTICA DE GENERO, NI POR VIOLENTO, NI POR SUICIDIO, ETC….. 


ABRAHAM DEP2Mi hermano ha fallecido a los 10 días exactos de que le pusiera una DENUNCIA FALSA y ser tratado posteriormente como un delincuente por la aplicacion del denigrante protocolo de esta asquerosa ley de genero…… por el contrario, ella nunca ha tenido ni una sola rotura de un simple cabello y encima la tiparraca se acuerda de denunciarlo alegando chorradas o palabras habituales hasta en los “patios de los colegios y guarderias” sobre hechos ocurridos hace mas de un año…..!!!! y SIENDO LO MAS GRAVE que encima presenta la denuncia casi a los 3 meses de que mi hermano hubiese dejado de forma voluntaria el domicilio conyugal y no están viviendo juntos, ya que se le hacen insoportables las provocaciones, vejaciones e insultos etc a los cuales habitualmente somete a mi hermano.
Mi hermano ha fallecido de “PENA Y TRISTEZA”, por la denuncia falsa y el protocolo del sistema de vuestra nefasta injusta ley de género, por lo cual vosotros POLITICOS SOIS COMPLICES DE UNA MUERTE, unos por su creación y otros por omisión y seguir manteniendo esta criminal y nefasta ley contra el varón.
Un protocolo que se aplica por parte de la Policia y Juzgado de Elche, con máxima rigor y crueldad a mi hermano y seguramente a los varones de clases medias para abajo….. pero NO en los casos que os afecta, como el ex alcalde socialista de Elche Sr. Soler (casualmente en la misma ciudad que vive mi hermano)…. sin embargo para el miembro de vuestra casta socialista el ex alcalde Sr. Soler no hubo detención, reseña, etc y pudo ir a declarar ante el juez cuando se le acomodó….. como tampoco el indignante caso de otro importante cargo socialista vasco Sr. Eguiguren no solo acusado, sino incluso condenado por maltrato sobre su mujer y el cual apenas ni tiene repercusión en medios de comunicación y sigue siendo miembro del organigrama político socialista en activo.
Siempre he creído que esta ley tendría sus días contados el día que os empiece a tocar a vosotros sufrirlo en vuestras propias carnes…… al igual que con el tema del terrorismo, ya que mientras morían militares y guardias, se hizo muy poco al respecto….. pero cuando empezó a tocarles el turno a periodistas y políticos, que rápido encontrasteis la forma de endurecer las penas….. pero visto lo visto e indagando información con la ley de género, tengo claro que nunca os llegará a ocurrir. Ya que sois parte del negocio y vivís de la mamandurria que origina y es una forma de colocar a todos vuestros amíguetes y familiares en el departamento u oficina de turno para vivir del cuento y recibir las oportunas subvenciones.
Y a las exmujeres que os aprovecháis de una simple discusión, para vivir del cuento….. voy a dedicarme a investigar y publicar todas vuestras mierdas vivir en la opulencia a costa del dolor de las familias. 


So pedazo de sinvergüenzas….. porque no sacáis las estadísticas de niños y ancianos maltratados y generalmente a costa de quien son….???? 

O de los hombres victimas de genero…..???


De los matrimonios realmente de parejas españolas y sacáis de las listas los casos de emigrantes que llevan aquí 6 meses y no tienen respeto en sus culturas por la mujer….???
Porqué no habláis de las subvenciones por denuncia (sea verdadera o falsa) y sin embargo ni un duro de subvención por sentencia firme real de maltrato…..????
De los millones que gastáis en TV para mantener esta mentira junto con el gobierno….???
De las estadísticas falseadas sobre suicidios….????


Porqué los que claman contra esta ley y sus mentiras como el Juez Serrano, son expedientados, apartados, inhabilitados y/o expulsados de la carrera judicial….????
Porqué gastáis ingentes cantidades de dinero en tener a “trolls” (vagos que tenéis ocultos en nomina)….. e infiltrados en todos los grupos de internet, foros y asociaciones para atacar e intentar desprestigiar cualquier voz en internet que se levante en vuestra contra, como la mía…..???
Porqué no se explica que somos el país de Europa con menos casos de fallecimientos y la ley mas dura e injusta contra el varón. 
Porqué no explicais como esas listas son engordadas ficticiamente con los casos de los inmigrantes que llevan aquí tres días y que no respetan a la mujer en sus países ni en sus culturas, ya que para ellos un camello o vaca tiene mas valor que la mujer y ademas en muchos de estos paises resuelven sus conflictos a machetazos….???? 
O tambien explicar como se engordan las listas de violencia de género con los casos de autosuicidios voluntarios de personas de avanzada edad enfermos o en estado terminal…… pero sin embargo el caso de Ramon Sampedro si fue aplaudido y no investigado hasta sus últimas consecuencias….. porque era un varón….????? Por el contrario, se consideró como un acto de amor de la mujer que le ayudó en su autosuicidio e incluso recreado en el cine….!!!!???


Es muy significativo que esta lamentable ley afecte principalmente con sus denuncias falsas a las capas medias o bajas de la sociedad y por el contrario muy poco a vuestras familias ni clases altas de la sociedad…… parece ser que el dinero es realmente lo que mueve este macabro negocio y el colocar vuestros lacayos del partido y otros amiguetes apesebrados.
Sabéis que lleváis mas de un millón de hombres denunciados siendo la mayoría de los casos absueltos y denuncias falsas…… y que por ejemplo las muertes de mujeres (algo mas de 50) es poco mas de los hijos y hombres muertos a manos de sus madres y mujeres (algo mas de 30)….. dotáis de ingentes cantidades de dinero con mis impuestos para mantener semejante mentira que me ha quitado a mi hermano y por el contrario no dedicáis un solo duro a miles de otras causas que originan muchas mas muertes anuales…..
No queréis que os llamen casta….. claro que no, sois el vomito putrefacto de una rata leprosa….. queremos políticos mayores de 60 años que tengan trabajados y cotizados en su vida al menos 20 años, carrera universitaria TERMINADA y que se dediquen a la política de forma altruista como en los primeros años de democracia.
SINVERGÜENZAS SOCIALISTAS QUE CREASTEIS LA LEY Y LOS DEMAGOGOS FLOJOS DEL PP QUE LA MANTENÉIS…… sois una mierda….. NO!!!!…. Sois el moco de la mierda……!!!!. Os iba a decir que sois unos hijos de puta….. pero no os lo voy a decir, porque las pobres putas son honradas y decentes a vuestro lado….. y solo os deseo que probéis en vuestras propias carnes la misma ley que habéis creado y la sufráis mil veces en vuestros hijos y nietos durante mil generaciones…..!!!!

.

Esta es una reproducción de la publicación en Facebook del hermano del afectado, y con expresa autorización del mismo, el cual quiere dejar bien claro que su hermano ni se ha suicidado ni nada por el estilo, que ha fallecido por los motivos que en su carta así expresa: “Mi hermano ha fallecido de “PENA Y TRISTEZA”, por la denuncia falsa y el protocolo del sistema de vuestra nefasta injusta ley de género”.

.

Información y apoyo altruista a afectados en:

Facebook: grupo donde ya #EXISTEN más de 35.000 personas unidas en contra las denuncias falsas y el G€N€Rismo: https://www.facebook.com/groups/308976671793/

Twitterhttps://twitter.com/merece_saberlo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Carta abierta a políticos del hermano de un fallecido tras una denuncia de violencia de género

  1. Rosa dijo:

    Después de leer esto, uno no sabe ni que decir, ni hacer ante tanta injusticia. Los que estamos pasando por una situación así, sabemos lo duro que es, aunque es cierto que no hasta los limites por los que han pasado algunos con la perdida de la que realmente era la victima de la maldita ley y de la gentuza que se aprovecha de ella. Siento muchísimo tu perdida, y ojala que no haya sido para nada y entre todos podamos terminar con esta locura para que no vuelva a pasar. Animo, y tienes todo mi apoyo.

  2. Txema dijo:

    Suscribo todo lo dicho, es una vergüenza que estos políticos, jueces, abogados y periodistas que tenemos en este país sigan así y la sociedad no se entere de nada. CUSTODIA COMPARTIDA YA!!!!!

  3. Javier laveaga dijo:

    Ratifico todas y cada una de sus palabras y me solidarizo con todos los que viven o han vivido situaciones similares.

  4. Anni Lazarte dijo:

    Para los hombres que padecen estas vejaciones mis solidaridad, es verdad que muchas mujeres finjen ser maltratadas por el siemple echo de cobrar y quitárselo de en medio al marido, hay que hacer una buena investigación, porque claro esta tb que se vé mas casos de muertes por parte de hombres a sus parejas, asi que la Ley debe ser justa para ambos.

  5. José Fernández dijo:

    Suscribo todo lo dicho por mi hermano, los que estuvimos en Navidades con él sabemos en su ánimo el antes y el después a la detención en cuestión de pocos días. Sus compañeros de trabajo en un solo día, ya que al segundo falleció, también lo notaron.
    La pena y vergüenza por haber sido detenido y tratado como un delincuente lo llevaba fatal y su corazón no aguantó la amargura de tanta mentira.

    • Mi más sentido pésame José!

    • Francisca dijo:

      José suscribo todo el contenido de esa carta. Y solo me queda decirte que me ha llenado de consternación leerla. Mi mas sincero pésame a ti y a tu familia.
      Yo aún sigo luchando porque mi hijo olvide el día que tuvo que entrar en el calabozo, hace siete meses, por una denuncia claramente falsa. Un abrazo y mucho ánimo

  6. Edipo Rey dijo:

    Esta situación se produce porque los hombres no denuncian las desventajas que tienen en relación a las mujeres (+ fracaso escolar, + muertes por asesinato y suicidio, por accidentes laborales, + presos y “sin techo”, menos esperanza de vida, etc.). Y no protestan ante los prejuicios que “explican” estas desventajas (que son menos inteligentes, más violentos, más débiles, etc.).

    Tampoco denuncian la violación de su derecho a la Constitución. En estos asuntos, los hombres SON PASIVOS, no se defienden. Esta pasividad ante los ataques les crea una mala imagen.
    Y los políticos se aprovechan de esta mala imagen para ganar popularidad y votos recortando sus derechos.

    Los políticos SON LOS PRINCIPALES CULPABLES, pero no los únicos: tampoco los intelectuales, los periodistas, los sacerdotes, etc. hacen nada para deshacer esta mala imagen, ni para que la Constitución se respete.

    UN PLAN: Un plan de defensa sería pedir PERSONALMENTE a políticos importantes que RESPONDAN por su pasividad ante las desventajas de los varones, y que SE DEFINAN respecto a los prejuicios que las “justifican”.

    Deberíamos hacerlo con Rajoy, con el Rey, con los presidentes de las comunidades autónomas, etc.: ¿por qué no les preocupan las diferencias cuando son contra los varones?

    Deberíamos HACER PÚBLICAS las preguntas PERSONALES y sus respuestas, o la falta de respuesta. IMPLICARLES PERSONALMENTE, UNO A UNO es la solución.

    Podéis escribirnos a EdipRei@suport.org para obtener información o colaborar. Gracias.

  7. Pingback: Carta abierta a políticos del hermano de un fallecido tras una denuncia de violencia de género | ¡Los españo les merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España! | Blog de Extragrupo. Cultura y senderismo

  8. Francisca dijo:

    No se trata de que los hombres no se defiendan, se trata de una ley que es INJUSTA TOTALMENTE y lo es ya en el momento que vulnera dos Derechos Fundamentales de nuestra Constitución Española: 1.LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA DEL HOMBRE dando presunción de veracidad ante una denuncia por este prendimiento a la mujer. 2. VULNERA EL DERECHO DE IGUALDAD.
    Esta Ley precisa ser derogada. No ha sido necesaria ni ser elaborada como tal. Pero al menos debe reformarse cuanto antes otorgando de IGUALDAD A LOS DOS GÉNEROS.
    Tenemos que ser valientes y dar publicidad a lo que quienes viven del negocio que genera la ley se ocupan de MAL-INFORMAR a la sociedad.

    • Edipo Rey dijo:

      Estas leyes injustas se basan en una INFORMACIÓN TENDENCIOSA que sólo señala las desventajas de las mujeres y las ventajas de los varones.
      Por ejemplo, el que fue Fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo dice públicamente que sería INJUSTO tratar igual a hombres y mujeres siendo que su situación es TAN DIFERENTE.

      O sea, que el trato DIFERENTE se basa en la suposición de que los hombres son INJUSTAMENTE PRIVILEGIADOS y las mujeres INJUSTAMENTE OPRIMIDAS, EXPLOTADAS, etc. Y esto lo dice públicamente y nadie protesta.

      Esto es debido a que las desventajas de los varones SE SILENCIAN y, fuera del ámbito de los “Padres Separados”,no se tienen en cuenta. Y NADIE SE ATREVE A MENCIONARLAS.

      Por ejemplo: en los años 80 y 90, no existían estas “leyes de género”, pILIero SE DISCRIMINABA A LOS VARONES EN LA “MILI” o “Servicio Obligatorio”, que también era inconstitucional por discriminación por razón de sexo (lo fue durante 23 años, entre 1978 y 2001, cuando se suprimió).

      Pues bien: NADIE, NINGÚN PERIODISTA, INTELECTUAL, etc. se atrevía a decirlo, pues argumentaban que tenían miedo de ser “mal interpretados”, por ponerse del lado de los “opresores” y en contra de “sus víctimas”.

      La mala imagen de los hombres ya impedía entonces que se denunciara la violación de su derecho CONSTITUCIONAL a la igualdad.

      Y conocemos otros casos todavía más importantes. Las actuales “Leyes de Género” nocho son los primeros casos de discriminación y de INDEFENSIÓN, ni mucho menos, NI SON LOS MÁS GRAVES.

  9. Patricia dijo:

    Para políticos que ignoran el daño ajeno. HAY HOMBRES QUE PARECEN TENER SOLO UNA IDEA Y ES UNA LASTIMA QUE SEA EQUIVOCADA.

  10. Anónimo dijo:

    que verguenza, que pase esto en un pais democrático. lo que pasa que la ciudadania miran para otro lado como las ovejas cuando ataca el lobo. vergúenza de pais no verguenza de los pesebreros que hay en España. DIos está después de todo esto, y creo que hará justicia, en eso si que creo que D.E.P.

  11. carlos dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo, es lo que nos viene pasando de manera reiterada y sistemática a la mayoría de hombres divorciados, de momento algunos sobrevivimos a tanto maltrato psicológico, pero son muchos los que van quedando por el camino, además, en el mas absoluto olvido e injusto anonimato……..POR LA CUSTODIA COMPARTIDA E IGUALDAD REAL….YAAAAA ,

  12. Alberto Garcia dijo:

    BASTA YA. Trabajo mucho y pago muchos impuesto. Soy tolerante, creo en la igualdad, colaboraba con ONG-s. Deje la paternidad para cuando tubiese una estabilidad. El resultado es que mi paternidad, que tenia que ser motivo de felicidad, se ha convertido en una pesadilla. A mi ex no se le ocurrrio nada mejor que poner una “denuncia falsa” para hacerme chantaje (pedia una barbaridad de pension) y llevarse a nuestro hijo a Francia. Es una verguenza como se esta utilizando esta ley mal llamada de igualdad. Esta ley esta provocando un enorme problema social y deberia ser retirada. La estrategia del bombero piromano. Siento nauseas cuando algunos politicos hablan de igualdad. Quien me devuelve el tiempo que no veo a mi hijo y los problemas que me esta causando este tema? Un tema que yo no busque. No quiero que nadie este conmigo por obligacion. No era contrario a separame si no estas bien con tu pareja, voluntariamente aportaria lo que me correspondia para mi hijo y me resignaba a verlo cuando me tocara. Campaña: no votar al PSOE hasta que plantee una reforme de esta infame ley.

  13. alfredo dijo:

    HAY QUE LUCHAR CONTRA ESTOS ASESINATOS LA MAYORIA SILENCIOSOS CON TODA NUESTRA ALMA AUNQUE SEA POR LOS QUE VIENEN DETRAS NUESTRA. BASURA POLITICA APESEBRADA, JUECES COBARDES Y PREVARICADORES, IZQUIERDA TOTALITARIA Y GENOCIDA. LUCHAD POR VUESTRA DIGNIDAD QUE ES LO UNICO QUE NO NOS QUITARAN ESTA REHALA DE PERROS

  14. Pingback: Otro suicidio que se suma a los crimenes de lesa humanidad del G€N€Rismo | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  15. carlos dijo:

    Y no se puede hacer nada? Es que me parece increíble que nadie a titulo individual o como colectivo de abogados o asociación no haya elevado una peticion formal ante el tribunal constitucional o ante bruselas si hace falta para que anulen dicha ley por ser anticonstitucional. Si hay algun abogado que me diga que es lo que hay que hacer , tramites a seguir para elevar dicha peticion

  16. Tenemos todos la responsabilidad de divulgar y denunciar esta barbarie. No basta con indignarse, hay que actuar y de forma continua y masiva por todos los medios posibles. Partidos políticos, asociaciones sociales y culturales, ciudadanos particulares, todos debemos luchar por erradicar esta lacra humillante, vergonzosa, destructiva, ponzoñosa.

  17. Me consta que hay un montón de casos parecidos a este. Leyes injustas, que se sabe que lo son y que, ademas, no sirven para solucionar el supuesto “problema” que las motivó: todos los años mueren aproximadamente las mismas mujeres.
    Los políticos presumiendo de estar haciendo algo, cuando no es verdad.

  18. Javier dijo:

    Tengo tres hijas y he sufrido mucho de lo que aquí exponey denuncia este chico,no sólo estoy en total y absoluto acuerdo al decir que lo que llaman violencua de género es un negocio para muchos y muchos votos para otros con el feminismo más radical e inventoras de este sistema de humillación y vejacion al varón español, que deja sin derechos básicos constitucionales como la presunción de inocencia,. Un caso público y notorio a nivel nacional , fue el caso del exministro de justicia e impulsor de la ley que nos mal trata,López Aguilar , que no pasó por el calabozo, que a diferencia con el resto de los varones de a pie que ante denuncias falsas somos detenidos y privados d libertad varios días. Que asco me dan estois políticos que se llenan la boca con este tema para el beneficio del voto y que asco me dan las que por ventajas judiciales en un divorcio o custodia son capaces de jugar con la vida desu ex pareja o padre de sus hijos.Siempre sin olvidar a las mujeres que sufren algún verdadero mal trato a las que doy todo mi apoyo y solidaridad,.
    UN MAL TRATO NO CONSEGUIRÁ JAMÁS ELIMINAR OTRO MAL TRATO.

  19. Manuela García chaparro dijo:

    Siento mucho lo de tu hermano, pero no Quito ni una coma de lo que as dicho.
    En todo de acuerdo contigo, era un país estupendo, pero veo que por todas partes se va a la mierda,en todos los sentidos.
    Entre políticos, jueces etc…. Ya no se cree uno nada.
    Las mujeres tenemos, mucha voz,y tenemos que empezar hacernos oír,tenemos padres hermanos etc..que no podemos dejar que ellos no se les juzguen como a nosotras.
    El que lo hace lo pague,pero con la verdad.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s