La Violencia Doméstica hacia el Varón: factores que inciden en el hombre agredido para no denunciar a su pareja

El Centinela

 


No cabe duda que los Derechos Humanos deben comenzar en el hogar, pero ¿qué pasa con los derechos humanos del varón?. La inmensa variedad de literatura existente alude a la violencia en la pareja, principalmente a la mujer, realidad que es constatable y cruda, pero también es cierto que cada día se acrecientan casos de varones que son agredidos física, psicológica y por qué no decirlo sexualmente.

Más de una persona debe conocer o haber escuchado alguna de estas situaciones de primera o tercera mano en que un hombre ya sea casado y/o conviviente es agredido por la pareja, y solo se dedica a comentar como la “gran novedad” o motivo de burla por los grupos pares de esta persona en lugar de ayudar.

Dicho de esta manera, diversas interrogantes hacían presagiar un enorme desafío a investigar, puesto que tras indagar en diversas fuentes de información, no se encontró…

Ver la entrada original 4.824 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Violencia Doméstica hacia el Varón: factores que inciden en el hombre agredido para no denunciar a su pareja

  1. Patricia dijo:

    Toda información que es realmente cierta y no figura en paneles de desafiantes de intereses ocultos, necesitan plantear muchas dudas ante este estado regido por injusticias que vivimos y se manifiestan en daños colaterales, al infierno del ser humano, acabemos con la violencia de cualquier genero, y seamos conscientes, en términos generales que lo que supone un inmenso gasto a nuestro Pais, manipulado por polÍticos, Jueces, abogados.. Hasta llegar a crear una desconfianza en la justicia y a muchos profesionales, por incompetentes en su labor.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s