ELENA VALENCIANO Y SU SAN MARTÍN. Artículo de: ASTAROTH STRIGOII

Artículo de: ASTAROTH STRIGOII

ELENA VALENCIANO Y SU SAN MARTÍN.

El PSOE quedó hecho un erial con la tormenta de 8 años de despropósitos, de gobierno populista de tercera, liderada por aquel que vivía en el país de la gominola, con un plantel de una pobreza cultural sin precedentes. Cambió las causas nobles en revanchismo, despertó las viejas heridas y creó otras nuevas… todo ello porque el trabajo de campo para el desarrollo de éstas, tan nobles como la igualdad, la memoria histórica y la paz, se dejó en vuestras manos, incultas, resentidas e imbéciles, porque como dijo aquel, “da más miedo un imbécil que un malvado”.

Mientras los pocos bastiones honestos de tu partido, hacían lo indecible para tratar de achicar el agua de un hundimiento del todo insólito. El todopoderoso PSOE era torpedeado desde dentro.

Salisteis a empujones del gobierno, con el primer correctivo electoral que os bajó de la nube. Entonces os creísteis que era lo normal del desgaste y de la crisis. Que a la derecha la ibais a relevar, de nuevo, vosotros con un discurso de salvador de caballo blanco que rescataría a las clases obreras y trabajadoras…

Pero eso era el principio del fin, el férreo deseo de permanecer vuestros dinosaurios de siempre, que ya te anticipo que aún habita en vuestra sede, os hizo sordos frente al sentido común. Un cambio total de base. 

En esta campaña que no ofreciste ideas, gris como la más gris, tu suerte creíste que cambiaría por el mero hecho del desliz del contrario. Tu demagogia barata, acompañada de los “palmeros” que te rodean, te hicieron creer que ganarías estas elecciones con la cuentitis del machismo, te conformabas con la mínima para legitimarte. Resulta que ni eso, que como jugadora de chica, te convertiste en perdedora de Mus.

Y de aquel terrible y nefasto recuerdo faltabas tú, Elena Valenciano, tú eras la única superviviente de aquellos 4 jinetes del apocalipsis, bueno un jinete y tres “jinetas” como diría aquella, que acabasteis con la última frontera de la decencia en política. Zapatero, Bibiana Aído, Leire Pajín y cómo no, tú.

Personalmente va la mía y las de aquellos que han sufrido por vosotros. Los que habéis relegado a ciudadanos de segunda por el mero hecho de ser varones. Los que habéis desterrado de sus casas y habéis separado de sus hijos. Más de 1.500.000 hombres afectados que también están rodeados de mujeres (madres y segundas esposas) que han visto el desastre. Gobernar a base de injusticias es muy peligroso. Y ayer nos tomamos una a nuestra salud, disfrutando de la cara que se te ha quedado. A todo cerdo le llega su San Martín y ayer te tocó a ti.

ASTAROTH STRIGOII

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s