Astaroth Strigoii:TOLERANCIA Y “PROGRES”.

   Conste de primeras, que no estoy de acuerdo con muchas de las ideas que se cuecen y generan desde la “derecha” más rancia y arcaica, de un conjunto de la ciudadanía española que, afortunadamente, considero minoritaria. Dicho lo anterior, últimamente, a mi entender desde la modestia de considerarme un ser civilizado, considero que el hecho de que la conciencia social, el progreso o la evolución como sociedad no da derecho al vapuleo total de las personas que tienen pensamientos diferentes y minoritarios, dentro de lo cívico por supuesto.
No me parece normal que se pida “cortar los huevos”, “empalar”, “ahorcar” absolutamente a nadie por defender una idea o una opción política. Con el tema del aborto, por ejemplo, parece que todo lo que no está en sintonía con el aborto libre, poniendo sobre la mesas opciones y razonamientos coherentes… te acaban llamando fascista de mierda. Lo mismo y como ya me ha tocado sufrir y padecer con la Ley de Violencia de Género, a la cual todo “pero” perfectamente razonado es que eres un “machista asqueroso”. Encima es que no razonan, te insultan, te amenazan de muerte y punto.
Lo triste, es que en los últimos años estas “cazas de brujas” suelen venir del entorno que debiera, por definición, ser tolerante y dialogante que es el progresismo. Ahora parece que si no eres progresista de ideas te tienen que matar…Pido por favor que todas las ideas se debatan y se sea contundente con acciones opresoras pero no contra las ideas por diferentes que sean. Dijo Churchill que llegaría un día en que los nazis acabarían llamándose a sí mismos antifascistas, y me temo que va teniendo mucha razón. Hoy día hay ciertos temas que no se pueden debatir, los intelectuales, periodistas y personajes públicos se ponen “de perfil” y no se manifiestan por miedo a ser machacados… una dictadura mediática y social que no nos beneficia nada.

ASTAROTH STRIGOII

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s