Astaroth Strigoii:TOLERANCIA Y «PROGRES».

   Conste de primeras, que no estoy de acuerdo con muchas de las ideas que se cuecen y generan desde la «derecha» más rancia y arcaica, de un conjunto de la ciudadanía española que, afortunadamente, considero minoritaria. Dicho lo anterior, últimamente, a mi entender desde la modestia de considerarme un ser civilizado, considero que el hecho de que la conciencia social, el progreso o la evolución como sociedad no da derecho al vapuleo total de las personas que tienen pensamientos diferentes y minoritarios, dentro de lo cívico por supuesto.
No me parece normal que se pida «cortar los huevos», «empalar», «ahorcar» absolutamente a nadie por defender una idea o una opción política. Con el tema del aborto, por ejemplo, parece que todo lo que no está en sintonía con el aborto libre, poniendo sobre la mesas opciones y razonamientos coherentes… te acaban llamando fascista de mierda. Lo mismo y como ya me ha tocado sufrir y padecer con la Ley de Violencia de Género, a la cual todo «pero» perfectamente razonado es que eres un «machista asqueroso». Encima es que no razonan, te insultan, te amenazan de muerte y punto.
Lo triste, es que en los últimos años estas «cazas de brujas» suelen venir del entorno que debiera, por definición, ser tolerante y dialogante que es el progresismo. Ahora parece que si no eres progresista de ideas te tienen que matar…Pido por favor que todas las ideas se debatan y se sea contundente con acciones opresoras pero no contra las ideas por diferentes que sean. Dijo Churchill que llegaría un día en que los nazis acabarían llamándose a sí mismos antifascistas, y me temo que va teniendo mucha razón. Hoy día hay ciertos temas que no se pueden debatir, los intelectuales, periodistas y personajes públicos se ponen «de perfil» y no se manifiestan por miedo a ser machacados… una dictadura mediática y social que no nos beneficia nada.

ASTAROTH STRIGOII

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.