Condenada una mujer de Torredelcampo (Jaén) por simular maltrato por parte de su marido con una bomba de inflar ruedas.

denuncia falsa del 2008. el proscrito desde entonces, fue absuelto tras un año de “lo que ya sabemos”. Ella 5 años después de cometer su delito, fue condenada el pasado 20 de septiembre, a una multa a razón de dos euros diarios durante 12 meses.

Derogacion de la Ley feminazi de genero, YA

SU ESPOSO FUE ABSUELTO HACE DOS AÑOS

JAÉN, 11 Oct. (EUROPA PRESS) –

   El Juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a una mujer de 34 años de edad de la localidad jiennense de Torredelcampo, A.V.P., por haber interpuesto una denuncia falsa acusando a su marido de haberla maltratado físicamente con una bomba de inflar ruedas.

   Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la mujer condenada denunció en agosto de 2008 ante el acuartelamiento de la Guardia Civil de Torredelcampo a su esposo manifestando "falsamente" que el mismo la había golpeado de forma reiterada en la cabeza y brazos con una bomba de inflar ruedas, así como que la había insultado.

   De esta forma, como recoge el fallo, el mismo juzgado que el pasado 20 de septiembre condenaba a dicha mujer, absolvía en 2009 a su marido "tras descubrirse el…

Ver la entrada original 125 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Condenada una mujer de Torredelcampo (Jaén) por simular maltrato por parte de su marido con una bomba de inflar ruedas.

  1. Pingback: Páginas más vistas en estos primeros 5 meses de “Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!” | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s