La Coruña. Ciudades de mi Vida

La Coruña… Ciudad en la que nadie es forastero!!!

LA PLUMA Y LA ESPADA

No soy una persona futbolera, no suelo ir a estadios ni a bares a ver partidos, ni sigo La Liga, ni estoy pendiente de resultados, ni me importa un pimiento si gana éste u el otro.

Soy un aficionado atípico, al que le gusta el buen juego, el balompié bonito de pases, carreras, regates y tiros espectaculares. Me gusta pasarlo bien, divertirme y no berrear como un búfalo ofendido cuando veo a los del equipo contrario.

Sin embargo, cuando sale el tema con amigos y ellos me preguntan que de qué equipo de fútbol soy, digo con orgullo y con chispas en los ojos y candelitas en el corazón, que soy del Deportivo de La Coruña.

Y mis amigos se extrañan, me miran raro, sorprendidos de que no apoye al Madrid, ni al Barcelona. O al Graná, que para algo llevo veinte años aquí.

Pero ya les digo que no…

Ver la entrada original 902 palabras más

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

