Ana Mato utiliza la Violencia de Género para premiar a los medios más fieles al Gobierno

elcomunista.net

matomarhuenda

‘La Razón’ y ‘La Gaceta’, los dos periódicos menos leídos, recibieron entre 18 y 27 veces más publicidad de Sanidad que ‘El País’, el más leído; la táctica se repite en las emisoras de radio y prensa digital

Del 5 al 15 de diciembre del pasado año, diferentes medios de comunicación acogieron una campaña contra la Violencia de Género titulada “Hay salida”. Fueron sólo diez días, aunque la capacidad de impacto no se vio sólo influida por el breve espacio de tiempo, sino por otros factores como la línea ideológica de cada medio. Y es que el Ministerio de Sanidad que dirige Ana Mato repartió la campaña basándose en la afinidad a las políticas del Gobierno en lugar de usar la audiencia como baremo, como queda claro en el Plan de Medios que solicitó el PSOE y al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM. Así, por ejemplo, periódicos como La Gaceta 

Ver la entrada original 716 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ana Mato utiliza la Violencia de Género para premiar a los medios más fieles al Gobierno

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s