Reto público a Nick Baveystock, Director General de la Institución de Ingenieros Civiles

Publicado el 04 de septiembre 2013 por mikebuchanan1957
¿Por qué es siempre un “problema” en que los hombres dominan una profesión, pero nunca un problema cuando las mujeres? Durante muchos años, más del 90% de los graduados de psicología han sido mujeres, y nadie los murciélagos de trapo.

Cuatro de cada siete personas en paro en el Reino Unido son los hombres, sin embargo, el Estado hace todo lo posible para hacer subir el empleo femenino y, como consecuencia, un hombre sin empleo. En el sector público, dos tercios de los empleados son mujeres, sin embargo, la Ley de Igualdad (2010) permite a los organismos del sector público a favor de las mujeres sobre los hombres, cuando la contratación – la disposición injusta “acción positiva”, que es la discriminación positiva para las mujeres en todo menos en el nombre.

Década tras década de iniciativas de ingeniería social financiados por los contribuyentes han dado lugar a la feminización de una serie de profesiones que eran históricamente dominado por los hombres, la medicina es un ejemplo evidente. 70% de los médicos recién licenciados hoy son mujeres. El NHS está en crisis como resultado, como hemos informado en varias ocasiones, mientras que el 72% de los impuestos sobre la renta que pagan por este “sentido de la marcha ‘locos son pagados por los hombres, sólo el 28% de las mujeres.

Es evidente que no tendría ningún sentido para aumentar el empleo de las mujeres en las profesiones dominadas por los hombres que no están actualmente en crisis. Sin embargo, eso es precisamente lo que el gobierno, las empresas y los organismos profesionales a largo han estado trabajando juntos para ofrecer.

¿Qué acerca de las profesiones que las mujeres han sido durante mucho tiempo menos inclinados a seguir? Esto nos lleva a la ingeniería, un campo tradicionalmente dominado por los hombres, y Nick Baveystock nick.baveystock @ ice.org.uk . Él es el Director General de la Institución de Ingenieros Civiles y está en la junta de una organización llamada WISE http://wisecampaign.org.uk . Desde su página web:

En WISE, nuestra misión es aumentar el equilibrio de género en la fuerza laboral STEM en el Reino Unido, impulsando la presencia de personal femenino del 13% en su situación actual, el 30% en 2020.

Nuestros servicios están diseñados para construir y sostener la tubería de talento femenino en STEM de aula en la sala de juntas, impulsando el talento para impulsar el crecimiento económico.

WISE, que tiene casi 30 años de experiencia de las niñas inspirar a estudiar asignaturas STEM, que ahora incorpora la UKRC, que tenía un contrato con el Gobierno de 2004-12 para aumentar las oportunidades para las mujeres en la ciencia, la ingeniería y la tecnología a través de servicios de apoyo a los negocios, la educación y las mujeres que se reincorporan. El UKRC es ahora un interés comunitario de comercio de la compañía independiente como WISE (empresa número 07533934).

Vamos a hacer algunas matemáticas básicas. Para el año 2020 – sólo siete años de distancia – de esta organización “misión” es más del doble de la proporción de mujeres en estos campos, del 13% al 30%. Dicho de otra manera, quieren que la proporción de hombres en estos campos a caer del 87% al 70%. En igualdad de condiciones, se estima que esto requeriría que el número de hombres que trabajan en estos campos a caer un 24,2% en 2020.

Estamos actualmente haciendo el siguiente reto público a Nick Baveystock:

¿Sabe usted que en virtud de ser parte del consejo de WISE, usted está apoyando una iniciativa con el objetivo de reducir el número de hombres que trabajan en la ingeniería en un 24,2% en 2020? Me gustaría ofrecer una presentación en el ICE para delinear qué este ‘sentido de la marcha’, inevitablemente, ser altamente perjudicial para la profesión de la ingeniería, y los que confían en él.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s