Las feministas radicales son las apologistas de violación

Las feministas son los apologistas de violación REALES
Publicado el 01 de septiembre 2013 por mikebuchanan1957
Una nueva pieza a la reflexión sobre AVFM:

http://www.avoiceformen.co m / mujeres / maes-hombres-no-deben-violación-ignore-mujeres /

Dean Esmay, Jefe de Redacción de AVFM, comienza su breve introducción de la siguiente manera:

Pedófilos Femenino, perpetradores de incesto, estupro mujeres femenina, la violación femenina de los hombres adultos y mujeres adultas: que es “muy rara”, ¿verdad? En No. Inténtelo de nuevo. La realidad es que la sociedad es ciega a la misma, o bien, cuando la sociedad lo ve en absoluto, excusas, incluso se ríe de él, o se apresura a decirle sí mismo ya todos los demás que es “inusual”. No es.

Los tres videos de media hora de duración, que vale la pena ver, pero si está presionado por el tiempo, el último vídeo de 16 minutos de duración, “Conclusiones”, destila los puntos principales también.

Las feministas implacables y en voz alta persiguen una narración de los violadores = HOMBRES, MUJERES VÍCTIMAS =, haciendo caso omiso de los daños causados ​​por agredir sexualmente a las mujeres, hombres mujeres y niños. Por eso decimos que las feministas son los verdaderos defensores de violación. Los hombres pueden no más dejar una pequeña minoría de hombres que cometen violaciones, lo que puede dejar una pequeña minoría de hombres que cometen cualquier otro crimen atroz.

La violación es carta de triunfo de las feministas. Por engañar a las mujeres (y los hombres crédulos) que los hombres colectivamente responsables de violaciones de mujeres, que persuadir a las mujeres a no tomar las precauciones necesarias, impulsando de este modo la incidencia de la violación, la alimentación de la narrativa feminista de los violadores = HOMBRES, MUJERES VÍCTIMAS =, infantilizante mujeres en el proceso, las mujeres mantener miedo de los hombres, y por lo tanto enojado con ellos colectivamente.

En el lado positivo – para las feministas profesionales, de todos modos – la narrativa feminista mantiene miles de ellos en el empleo, por lo general a expensas de los contribuyentes.

Es tiempo que las mujeres y los hombres reconocen la verdad:

Los hombres son mucho mejores que las feministas a proteger a las mujeres contra la amenaza de violación. Siempre tienen que hacer … ahora … y siempre lo harán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s