La polémica de las denuncias falsas en España

no se puede decir: “De las 328.045 denuncias que terminaron en sentencia, 120.048 fueron absolutorias” ya que las 120.048 fueron formas de terminación de delitos o faltas instruidas y cada denuncia conlleva una media de 4 delitos y/o faltas a instruir, igual que cada denunciado lleva una media de 3,5 denuncias cada uno.

dice: que las denuncias falsas “Podrían ir desde el 0,01% hasta el 51,5%”, ese 51,5% es debido a que trabaja las formas de terminación con respecto a las denuncias y no con respecto a lo único que puede tener formas de terminación : LOS DELITOS Y FALTAS INSTRUIDOS. que siempre son muchos mas, por lo ya comentado, que las denuncias presentadas/aceptadas. por lo que las denuncias sino FALSAS, si FARSAS O POR INTERÉS, podrían subir hasta un 79%
https://www.dropbox.com/s/xvrbmdm3vkrvel7/GRAFICO%20CONDENAS%20NO%20CONDENAS%202005_2012.png
No dudo que algún verdadero maltratador pudiera salirse de rositas, pero está claro que son muchísimos menos que los inocentes condenado por culpa de su aceptación por miedo a más o los condenados por culpa de esta dañina jurisprudencia: “recopilando sentencias, observo muchas del TS que dicen: “Es reiterada la jurisprudencia en el sentido de que la declaración de una víctima de violencia de género es suficiente prueba de cargo para condenar, siempre que la declaración se mantenga en el plenario y no se contradiga con la de su instrucción”

Por lo que al abanico del 79% no condenado hay que añadirle el X% del abanico de los condenados por los RECURSOS DEL ESTADO Y VOLUNTAD POLÍTICA que la destructiva agenda de genero logro en este país en pro de su empoderamiento y no de la por ellos utilizada mujer y feminismo usurpado para utilizar como caballo de troya sensibilizador y tapa bocas como la de Toni cantó.

Sino, que justificación tiene que desde el 2009 nos oculten que existen mas bretonas que bretones? Este es el último informe oficial antes de ser usurpado y silenciada la VD por el Observatorio solo visualizador de VG desde entonces:
https://www.dropbox.com/s/xo2duf9aztr5eap/2008-%2015%20menores%20edad%20y%20parentesco.png
Saben que esos ocultamientos junto a solo publicitar la VG genera la violencia que quieren y mantiene su financiación, recordemos que este año 2013 ya van 11 betronas…

Muertes por Violencia en ámbito familiar (VAF= VD+VG) que ya no muestra el informe oficial tras la usurpación del 2009 mostrando solo VG y lo mínimo de VD que le exige por limitarse solo al ámbito de pareja:
https://www.dropbox.com/s/2zh70aqty67czfo/2001-2008%20grafico%20muertes%20VD%20que%20ya%20no%20informan%20despues.png

Media denuncias diarias de cada año:
https://www.dropbox.com/s/4pmm1wj41ed66az/1997-2012%20media%20denuncias%20diarias.png

STOP DESTRUCTIVA AGENDA DE GENERO PROGRAMADA POR EL FEMINISMO RADICAL deGENERado.

¿Quién se beneficia de tu hombría?

Actualización 11/25/2015. La información de este artículo es ahora obsoleta, y mi postura actual con los datos disponibles es la siguiente:

En la página del Consejo General del Poder Judicial se dice que hubo 134.000 denuncias por malos tratos en 2011, de las cuales 31.403 fueron condenatorias, 20.891 fueron absolutorias y el resto fueron archivadas o retiradas. Eso significa que sólo el 23.5% fueron probadas. No quiere decir que el 76,5% restante fueran falsas, pero cabe pensar que habría una combinación de denuncias auténticas que no pudieron probarse y otras que fueron genuinamente falsas. Cuáles son los porcentajes de cada tipo es algo imposible de determinar.

Para terminar también existen, como señala este articulista, condenas que no representan casos de maltratato. Pero este número es igualmente imposible de determinar.

Artículo original

Las denuncias falsas es un tema que despierta pasiones en España, país que ha experimentado una acelerada influencia…

Ver la entrada original 423 palabras más

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s