El MSSSI desde la DGxVG exageró las mujeres víctimas mortales por VG (2003-2006)

HAGA CLIC EN FOTOS PARA VER Y LEER A TAMAÑO REAL

Contrastado con el informe de víctimas del 2006 que emitió el CGPJ:

2001-2006 MUJERES VICTIMAS  AMB PAREJA SEGUN CGPJ

El Mº de Sanidad SS e Igualdad añade hombres muertos a manos de sus parejas hasta el año 2006 incluido, como mujeres victimas mortales de violencia de genero, cuando realmente eran y son hombres víctimas de VD en ambito de pareja). Así se disimula el aumento de muertes que hubo en el 2007 tras duplicarse las denuncias de VIOGEN tras conceder las ayudas económicas.

  También puede contrastarse en los otros informes oficiales de cada año del CGPJ:

Imagen

Y también puede contrastarse en este informe del CGPJ que reúne del 2001 al 2005:

Como ejemplo, tomamos el año 2003, tanto en el 2004 como en el 2006 se informó oficialmente así:

Imagen

Recordemos que el MIR (sin muertes tratadas por policias autónomas vasca y catalana) informó en su anuario que en el 2006 fueron 12 (no 7) hombres a manos de sus parejas y 54 (no 62 ni 65) mujeres a manos de sus parejas, pero bueno, aquí solo queremos hacer ver como suman a las 62 mujeres por VG los 7 hombres para dar el MSSI 69 mujeres victimas de VG en el 2006 utilizando el mismo método para el trienio anterior.

Veámos ahora como se nos informa en la actualidad desde el MSSSI:

2003 muertas segun sanidad 71 en vez de 65

Solo puede entenderse un motivo: disimular el aumento de muertes que hubo en el 2007 tras duplicarse las denuncias de VIOGEN tras conceder las ayudas económicas

El MSSI nunca muestra el 2002 en estas gráficas, logrando así disimular tambien el aumento de mujeres victimas mortales tras la constitución del Observatorio contra la violencia doméstica en el 2002.

Todos conocemos de sobra que las victimas son en mayoría mujeres y los agresores en su mayoría hombres (excepto contra menores, que se invierte, pero de estos no se informa al considerarlos superiores o menos prtegibles q a las mujeres, minusvalorando así a la mujer, este moderno patriarcado estatal).

¿Qué necesidad hay de visualizarlo así?

¿Qué bien hace esto y el que no se visualice ni siquiera en informes oficiales para su estudio y erradicación de la violencia domestica desde el 2009?

Del último informe que visualizaba Violencia doméstica:

 2008- 15 menores edad y parentesco¿Porqué existe un Observatorio CONTRA la violencia domestica y de género, que visualiza solo la violencia de género y oculta la domestica con la excusa de que esta última es minoría sobre la de género?

¿Por qué el cargo de Delegado de gobierno es PARA VIOLENCIA DE GENERO y no CONTRA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO?

¿Por qué en el formulario de consulta, sugerencias etc de la web del MSSI, no se puede seleccionar “violencia domestica”? http://www.msssi.gob.es/oficinaInformacion/frmBuzonContacto.do

Ya mostramos la exageracion del 2003 sobre victimas de 1997 para transformar elaumento demuertes tras el PLAN del98 EN TODA UNA DISMINUCIÓN!

Y la exageración en el total de la última década 

Tres momentos cruciales para hacerlo…alguna necesidad tendrán y está claro que quienes realmente estan por la PAZ, IGUALDAD (con “D”) y del lado de LA VERDAD nunca precisarían hacerlo!

STOP CONTINUAR MANTENIENDO ENGAÑADA A LA POBLACIÓN!

STOP DESTRUCTIVAS POLÍTICAS DE GÉNERO!

STOP VIOLENCIAS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El MSSSI desde la DGxVG exageró las mujeres víctimas mortales por VG (2003-2006)

  1. Pingback: Páginas más vistas en estos primeros 5 meses de “Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!” | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s