A vosotros los hombres

os hace grandes vuestra verdadera búsqueda de la verdad por la real igualdad, por la paz y no violencia de ningún tipo. gracias CA. su email: circuloateneaasociacion@yahoo.es

Esta entrada fue publicada en Dictadura de género. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A vosotros los hombres

  1. juan antonio dijo:

    Soy victima de denuncia falsa por parte de mi pareja. el 1 de abril me denunció por malos tratos psicológicos y una serie de razones que no había por donde cogerlas. Tuve suerte de no ser detenido por vivir en un pueblo pequeño y me conoce todo el mundo como soy. Después de juicio rápido, fui absuelto en su totalidad, lógicamente a ella nada. Como el mecanismo esta montado, juicio de divorcio a continuación, dictando medidas provisionales, muy pronto también juicio de divorcio el 24.06, todavía estoy pendiente de sentencia, pero de momento, no vivo en mi casa, mi hijo cuando puedo lo veo o está conmigo, le paso pensión etc. El pasado lunes, tuve que denunciarla por acoso y amenazas de denuncia el viernes, pasa pasar tres días en los calabozos. cuando terminé, pregunte al agente que qué hubiese pasado si la denuncia es al revés. La inmediata, hubiésemos ido a detenerte, a ella nada. Comento esto para desahogarme, y al mismo tiempo felicitaros a vosotras que intentáis luchar para conseguir la verdad. Gracias

Comentarios

