el ex delegado del gobierno para VG M.Lorente y “su entender” obliga a Sanidad a tener que explicarlo de nuevo!

lorente lesionadasel ex delegado del gobierno para VG Miguel Lorente, demuestra de nuevo sus incapacidades y vuelve a incitar a la población injustamente, por lo que Sanidad se ve obligada a hacer entender la realidad: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/22/espana/1374489522.html

Lea la NOTA DE PRENSA que el Mº Sanidad tuvo que emitir hoy por culpa de la España que han logrado.

Para muestra y comprobación de otras faltas de conocimientos que posee no hay más que leerle en donde solo sabe y cierta prensa le deja realizar sus “autopsias”, o en su propio Twitter…

Actualización SEP2014:

Por cierto, por culpa de él y de todos los que se subieron a ese carro, el MSSI a septiembre del 2014 todavía no han incluido, como deseaban, estas víctimas no mortales en sus informes permanentemente actualizados:

http://msssi.gob.es/ssi/violenciaGenero/portalEstadistico/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a el ex delegado del gobierno para VG M.Lorente y “su entender” obliga a Sanidad a tener que explicarlo de nuevo!

  1. Pingback: Páginas más vistas en estos primeros 5 meses de “Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!” | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  2. Pingback: Al menos el 20% de las denuncias por violencia de género SON FALSAS desde el año 2007 | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  3. Pingback: #EXISTEN en 2015: 60 víctimas de homicidio o de intentos de homicido a manos de mujeres en ámbito intrafamiliar | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  4. Pingback: En 2016 ya #EXISTEN 27 víctimas de homicidio o de intentos de homicido a manos de mujeres en ámbito intrafamiliar | Merece saberlo

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s