Asistencia administrativa – comercial freelance.

Un negocio tiene éxito si está bien gestionado. Un buen business plan no es suficiente y debemos ser conscientes de que no siempre seremos capaces de hacerlo todo. La capacidad de reacción a los cambios es determinante, ahora más que nunca. Piense en términos de productividad y elija delegar en 2assistU, su partner de confianza.
Todo es externizable: una colaboración freelance es la solución.
Evite los gastos fijos e invierta en lo que realmente permita crecer a su negocio. Recurrir a colaboradores externos es una tendencia al alza y permite a las pequeñas empresas competir como las grandes.     . “La unión hace la fuerza” nosotros seremos su equipo de apoyo y gestión.
Cloud computing: Usted y su empresa + su cliente + 2assitU = cloud networking.
El entorno cloud (nube) dispone de todo un universo de aplicaciones empresariales especialmente útiles para pymes y autónomos, desde un CRM a programas de fidelización, etc. La sencillez es la clave y nosotros se lo gestionamos mediante un almacenamiento accesible desde culaquier dispositivo. Reduzca sus ciclos de venta y transforme su negocio en una red de trabajo preparada para dar soluciones en tiempo real. Trabajamos conectados con usted y sus clientes proporcionando un servicio de atención rápido y eficaz. Desde una plataforma nube de confianza y de manera sencilla.     . Optimice sus fuerzas de venta mediante una gestión combinada y coordinada con 2assistU.
Offshoring: con la internacionalización empresarial no tendrá fronteras
El idioma no debería ser una barrera que limite su expansión internacional. Nuestros profesionales bilingües aportan a su empresa soluciones lingüísticas inmediatas que pueden reconducir sus oportunidades de comercio exterior. Que la incapacidad de comunicación en inglés no frustre una negociación con un proveedor o cliente internacional. Ahorre tiempo y dinero anticipándose y traduzca ya su documentación corporativa al inglés.

Descripción
    Profesionales bilingües a su disposición para ofrecerle todo tipo de servicios de gestión y soporte mediante una colaboración independiente.
Avalados por una dilatada experiencia laboral y con todas las garantías de profesionalismo, credibilidad y confianza. Obtendrá la misma productividad y eficiencia adaptada a sus necesidades reales con total flexibilidad.
Combinando la asistencia …virtual con desplazamientos a su propia oficina, se optimizan la comunicación y el intercambio de información, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías sin perder el valor añadido del trato personal.
Sin renunciar a la excelencia y calidad en el servicio, obtendrá el máximo rendimiento de su tiempo, delegando tareas con la mejor relación coste-beneficio.
Con 2assistU decida usted los servicios que necesita y a la medida de su negocio. Especialmente recomendado para pequeñas y medianas empresas, autónomos, profesionales, directivos y emprendedores
Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s