Otro mal uso de la LIVG. robar tras mentir

suplantación de identidad, robo, vulneración del secreto de las comunicaciones, etc. El fiscal defendió con firmeza en el juicio que la denunciante era culpable de todos los delitos de los que era acusada si bien solicitó la pena mínima. Ya sabemos que a la mujer se le trata de forma muy benevolente en los tribunales de justicia. El tribunal ha sido magnánimo más que benevolente y ha absuelto de todos los delitos a la acusada.

Sin disimular siquiera la voz, la ladrona limpia la cuenta corriente del marido, haciéndose pasar por él, mientras el marido está en el calabozo por una denuncia falsa de maltrato.

lean y escuchen desde:
http://www.projusticia.es/casos-particulares/documentos/Juan-Carlos-Aznarez.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género, Violencia Doméstica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otro mal uso de la LIVG. robar tras mentir

  1. julio dijo:

    buenisimo documento. ladronas de género y ya sabemos dónde No hayq ue colocar el dinero.

  2. machirulo rex dijo:

    A mi me ocurrio practicamente lo mismo o parecido, mientras permanecia encadenado cual peligroso asesino en los pasillos de ese inmundo lupanar feminazi al que denominan con el eufemismo de “juzgado de violencia contra la mujer” (no del todo falso, cierto es que se ejercio violencia sobre una mujer, mi santa madre al lincharle a un hijo inocente), la abogada de turno de oficio, me pregunto.. “¿tienes dinero en el banco?”, a lo que respondi afirmativamente (varias decenas de miles de euros, producto de mi unico sudor en exclusiva), “¿tiene ella acceso a la cuenta?”, a lo que volvi a responder afirmativamente, y a lo que me espeto cual pitonisa resabiada… “NO, YA NO TIENES NI UN DURO”, cierto es, que en ese momento estaba completamente nokeado tras tres dias y tres noches con seis galletitas y un zumo caducado cada catorce o veinte horas (es dificil calcular el tiempo en un sotano en permanente penumbra y sin reloj) y durmiendo en el suelo, o mas bien sobre esa colchoneta llena de restos de sangre sidosa, orines y vaya dios a saber que mas, de unos tres centimetros grosor que te dan para fingir que en españa no se tortura a los detenidos…, le respondi como un bobo que no crei que me fuera a hacer esa putada, a lo que me dijo muy acertadamente “si a sido capaz de hacerte esto, es capaz de hacerte cualquier cosa, ademas LO HACEN TODAS” mientras estais detenidos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s