El MºSSSI muestra datos falsos para hacer ver que lo hacen bien mientras fue todo lo contrario

Logrado el Plan contra VD del 98 y constituido el Observatorio contra violencia doméstica (OVD) en el 2002, transformado en OVDyG en el 2003:

–  Año: 2003

MUESTRAN QUE EL PLAN REDUJO MUCHAS MUERTES CUANDO REALMENTE LAS AUMENTÓ MUCHO MÁS! (véase el faso 75 en 1997)

– Periodo empleable: 1997-2002

– Periodo empleado:  1997-2001

Toda violencia necesita un plan para que sea erradicada al menois hasta su mínimo vital.

Hay muchas más victimas mortales por otras violencias o accidentes  cuyos planes se desconocen por su ausencia (Suicidios, envenenamientos accidentales, ahogamientos, etc).

Solo quienes tienen la necesidad de exagerar o minimizar la cantidad de victimas TIENEN ALGO QUE OCULTAR.

Tras la alarma social creada en 1998 con datos falsos (299 muertos en ámbito familiar en vez de los 92 de la fuente que citaban (MIR)) se logró ese mismo año en España el primer «Plan de acción contra la Violencia Doméstica»… recuerden 1998. (ver como en el 1º capítulo).

En el año 2003 se elabora un informe (actualmente aún se puede consultar en la web del Ministerio MSSSI), donde podemos observar esta tabla (lo rojo y amarillo los añadí yo, para facilitar una rápida comprensión):

CLIC EN LAS FOTOS PARA PODER LEERLAS EN GRANDE

2003- 75 en vez de 33 muertas

Y como dicen que su Fuente es el Mº de Interior, pues aquí esta la FUENTE:

1997-2001 muertes mujer MIR2

Como el año anterior (2002) se constituyó el Observatorio contra la Violencia Doméstica, y como se apreciaba el aumento de muertes de 33 a 35 y de 35 a 44, se inventan 75 muertes sustituyéndolas por las 33 mujeres y dejando en blanco el lugar de los 3 hombres reales en 1997 a manos de sus parejas (QUE ES DE LO QUE ESTÁN MAL INFORMANDO CON ESAS 75 MUERTES) , logrando mostrar “su gran labor” haciéndonos ver una gran reducción desde las 75 inexistentes muertes en el 1997 de antes del «Plan de acción contra la Violencia Doméstica» hasta las 35 de 1998 y 40 y pico de los 3 años siguientes tras el «Plan de acción contra la Violencia Doméstica».

2º capitulo. 1997-2001 muertes mujer MIR Vs SAN

Es más, al ser un informe del 2003, pudieron mostrar la cifra del 2002, pero claro el Mº del interior dijo que fueron 52 muertas ese año, y no era plan de “retocar” también esa cifra tan reciente, no fuese a ser que alguien la recordase sin necesidad de investigar para contrastar los datos.

1997 hombres muertos amb familiar Aquí se aprecian los 3 hombres muertos a manos de sus parejas que IGUALDÁ se “olvida de poner en su anestesiante TABLA…

Los españoles estamos siendo manipulados y anestesiados para que permitamos, como borregos, puedan seguir con su destructivo avance de G€N€Ro… y de ahí que silenciasen al MIR desde el 2007 y al Reina sofia desde el 2012 los cuales daban los mismos datos de muertas antes y despues del 2002, y que el OVDyG exagera los de antes del 2003, año en que empezó a funcionar el OVDyG, para mostrarnos que redujeron las muertes, cuando en realidad fue todo lo contrario:

muertes-mujeres-asesinadas-por-parejas-2000-2009

Mas adelante, tras el aumento de muertes en el 2007 en que comenzó a funcionar el 016 y más ayudas economicas por LIVG, el MSSSI, es ta vez engorda las cifras de años anteriores, logrando así “suavizar” dicho aumento, y prueba de ello la dan las cifras del CGPJ:

MUJERES VICTIMAS AMB PAREJA SEGUN CGPJ 2001-2006

y tal aumento no solo lo hubo en VG, tambien en la silenciada VD:

muertes-vd-vs-vg-2002-2008

Este y otros muchos falseos estan ordenados por el decálogo del OVD donde su 7º artículo dice:

decalogo OVM 7

Lo dicho…no tarden mucho en desanestesiarse, “al menos” todos nuestros descendientes  se lo merecen!

STOP DICTOCRACIA DE GÉNERO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a El MºSSSI muestra datos falsos para hacer ver que lo hacen bien mientras fue todo lo contrario

  1. Pingback: Páginas más vistas en estos primeros 5 meses de “Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!” | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  2. Pingback: Cronología de las políticas de género utilizadas para ocultar a gobernantes y a toda la sociedad, sus dañinos resultados | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  3. Pingback: El MºSSI sesga datos incluyendo hombres entre las mujeres victimas mortales por VG | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  4. Turing dijo:

    Te importaria aportar los enlaces a las páginas que citas? Es una tortura ir buscándolo y a ti no te cuesta nada cuando escribes el artículo. Ademas que te daría más credebilidad.

  5. Turing dijo:

    Informe del Ministerio de Interior de 1997 http://www.interior.gob.es/documents/642317/1830179/AEM_1997.pdf/ee20dc52-e986-4466-a59a-436ba8eb8e3f

    En la pag. 199 podemos ver que: Homicidios + asesinatos por cónyuge sin distinción de sexo. 94 + 20 = 114 (según El País 91 mujeres + 23 hombres = 114). Las cifras coinciden.

    Parece que en el informe del 2001 hay algún error.

    • A ver, no puedes coger las cifras 94+20 de ese lugar de esa tabla de pagina 199, ya que entre ellas estan tambien los intentos de homicidio y los asesinatos fustrados. fijate bien: suma las cifras de esos 10 tipos de “relacion con el autor” y veras que te saldran muchos cientos y ve a la ultima linea de esa tabla y fijate que suman MUERTOS de verdad: 262+121 ahora fijate por ejemplo que los 272 asesinatos cuya relacion es “ninguna” ya son mas que los 262 reales (esto te hara entender que esa gran mayoria en esas 10 lineas estan incluyendo las tentativas (igual que en suicidios tambien estan las tentativas sumando casi 5000 y en camnio en la ultima fila los muertos reales por suicidio son (2.549), pues bien ya que dices pensar q lo oficial del 2001 que aporto puede tener error, te tocará hacer esto con la fuente q aportas: ya que el pais informa no solo de conyuges sino de todo ambito familiar, y lo hace asi: “lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, según el Ministerio del Interior. A causa de este tipo de agresiones resultaron muertos, durante el mismo periodo, 148 hombres y 151 mujeres” que suman los 299 falsos de los que hablo. pues bien, fijate que esos 299 son una falsa mayoria del total de muertos 262+121=383 q son los que da tambien el INE ahora solo tienes que fijarte que la suma de los 4 tipos de autor primeros (q son los de ambito familiar) SON UNA verdadera MINORIA con respecto al total Y POR TANTO con respecto a LOS RESTANTES 6 tipos de relaciones con el autor ajenos al ambito familiar. pero si prefieres ahorrartelo puedes ir a donde el MIR te dirige en la pagina 198 con su “La Tabla XIX de «Víctimas de lesiones y/o malos tratos en el ámbito familiar», analiza todos los
      supuestos de violencia doméstica. “La Tabla XIX de «Víctimas de lesiones y/o malos tratos en el ámbito familiar», analiza todos los
      supuestos de violencia doméstica.

      Gracias por preocuparte por contrastar por ti mismo las cosas, ojalá cada día sean más los que lo hagan. cierto q me faltó enlazar fuentes, fue uno de mis primeros articulos y en los posteriores lo mejoré. gracias

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s