LA IRREAL ALARMA SOCIAL CREADA EN 1998

LA IRREAL ALARMA SOCIAL CREADA.

La dictadura de género sabe que depende de la financiación económica de sus engañados y anestesiados gobiernos.

Para iniciarla necesitaron crear una alarma  social, y para lograr mantenerla e incluso aumentarla, reflejan estratégicamente algún dato falso en los gráficos evolutivos que presentan, según la necesidad y el momento, con el fin de que se aprecien buenos resultados y no la realidad (ninguno o malos resultados), logrando así no solo su erradicación, sino también mayor financiación y expansión.

Veamos como lo logran  Introducirse logrando una alarma social.

– Año: 1998

Objetivo: Lograr una ALARMA SOCIAL que les permita poder actuar con financiación estatal que los gobernantes pensaran será para ese buen fin y no en pro de la dictadura de género. (al final se relacionaran los logros conseguidos en ese mismo año.)

Medio: prensa   (EL PAÍS) , o al menos es el único que mantiene en su hemeroteca tal alarmante noticia con datos exageradamente falsos.

– Periodo aplicado: desde algunos años antes, continuando en la actualidad, en mayor o menor medida según las necesidades. Pero la de esta PRIMERA ALARMA SOCIAL fue durante el primer trimestre de 1998.

 Muy sencillo, y lo más efectivo, ya lo habían practicado en su escalada pro-abortista, y los arrepentidos de aquello nos lo confesaron: “PRIMERO NOS HICIMOS CON EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN! Cosas del dinero…

Veamos como logran este objetivo:

Saben que la mayoría de la gente siendo honesta y trabajadora, se tienen que limitar a estar informados por los medios de comunicación y al no tener motivos para sospechar que la prensa le exagera unas cifras oficiales, las aceptamos, y el que duda, por su profesión, no tiene tiempo para contrastarlos y lo deja correr ya que piensa en el buen hacer de todos.

Por desgracia para ellos, llevo más de 2 años retirado de mi profesión, y por ello pude estudiar e investigar este fenómeno, si no fuese así seguiría adoctrinado sin saberlo gracias a todos sus periódicos anestésicos, como sé que continua por desgracia la mayoría de la inocente población.

La investigación me ha tenido que llevar no solo a informes oficiales del siglo pasado, sino también a los artículos de prensa de los años finales del milenio anterior, aquellos que leíamos y aceptábamos el dato diciendo, vaya que horror, esto tiene que cambiar como sea!. Veamos este:

http://elpais.com/diario/1998/03/16/sociedad/890002805_850215.html

EXTRAEMOS ESTE PÁRRAFO:

“La violencia en el ámbito familiar produjo la muerte de 151 mujeres (91 a manos de su marido o compañero sentimental; 25 asesinadas por sus madres, 8 por sus hijas y 27 por otros miembros del grupo familiar). También 148 hombres encontraron la muerte (30 a manos de sus padres, 18 de sus hijos, 23 de sus esposas o compañeras y 77 a resultas del ataque de otros parientes).”

Vamos a la fuente que aluden: “fuerzas de seguridad del Estado” y cuyos datos reúne el Mº del Interior en sus anuarios, de donde extraemos esta:

muestes mir 1997-2001

 Para apreciarlos y poder compararlos más fácilmente los trasladamos a esta tabla:

Mujeres muertas

Hombres muertos

según Prensa según Mº Interior según prensa según Mº Interior
por conyuge

91

33

23

3

por madre/padre

25

5

30

13

por hijos/as

8

4

18

9

otros

27

10

77

15

suma

151

52

148

40

Este total de 92 muertes no crean la alarma social que necesitaban por lo que deciden más que triplicarlas e “informar” de nada más y nada menos que de 299 muertes en ámbito familiar.

En 1997 hubo, según INE, 342 homicidios de todo tipo en España

En vez de informar de las 92 muertes en ámbito familiar, informaron de casi todos los homicidios habidos (299 de 342) por cualquier causa en cualquier ámbito, la mayoría ajenos al familiar, lograron tal  ALARMA SOCIAL, y estas entre otras, fueron las medidas adoptadas:

 A parte de que la Secretaría de Estado de Seguridad en colaboración con el Instituto de la Mujer. elaboraran un plan encaminado a mejorar la atención que la policía y la Guardia Civil dedican a este tipo de asuntos.

Los SAM del CNP los EMUMES del GC, etc que ya venían iniciándose desde el aviso de la OMS en 1995, se aceleraron su expansión y potenciación

Y como En 1998 la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró a la violencia doméstica como una prioridad internacional para los servicios de salud.

Dicho y hecho: ALARMA SOCIAL MAS OMS = en España se elaboró el primer «Plan de acción contra la Violencia Doméstica.

 En el 2º capítulo sabremos lo bien que lo hicieron tras 5 años, que por falta de medios y financiación que lograron no hay excusa… y como ocultaron el aumento de muertes tras esta noticia del 98.

https://www.facebook.com/groups/308976671793/10151550643206794/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dictadura de género y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a LA IRREAL ALARMA SOCIAL CREADA EN 1998

  1. Pingback: LA DICTADURA DE GÉNERO EN ESPAÑA 2º capítulo | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  2. Pingback: Dictocracia de género: La gran mentira de 1998 con la que logra empoderarse. | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  3. Pingback: Páginas más vistas en estos primeros 5 meses de “Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!” | Los españoles se merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  4. Pingback: Cronología de las políticas de género utilizadas para ocultar a gobernantes y a toda la sociedad, sus dañinos resultados | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  5. Pingback: Al menos el 20% de las denuncias por violencia de género SON FALSAS desde el año 2007 | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  6. Pingback: G€N€Rismo: el lobo con piel de cordero | ¡Los españoles merecen saberlo, por la Paz y la verdadera Igualdad en España!

  7. Turing dijo:

    Informe del Ministerio de Interior de 1997 http://www.interior.gob.es/documents/642317/1830179/AEM_1997.pdf/ee20dc52-e986-4466-a59a-436ba8eb8e3f

    En la pag. 199 podemos ver que: Homicidios + asesinatos por cónyuge sin distinción de sexo. 94 + 20 = 114 (según El País 91 mujeres + 23 hombres = 114). Las cifras coinciden.

    Parece que en el informe del 2001 hay algún error. El de 1997 es más fiable ya que los datos son coetáneos.

    • A ver, no puedes coger las cifras 94+20 de ese lugar de esa tabla de pagina 199, ya que entre ellas estan tambien los intentos de homicidio y los asesinatos fustrados. fijate bien: suma las cifras de esos 10 tipos de “relacion con el autor” y veras que te saldran muchos cientos y ve a la ultima linea de esa tabla y fijate que suman MUERTOS de verdad: 262+121 ahora fijate por ejemplo que los 272 asesinatos cuya relacion es “ninguna” ya son mas que los 262 reales (esto te hara entender que esa gran mayoria en esas 10 lineas estan incluyendo las tentativas (igual que en suicidios tambien estan las tentativas sumando casi 5000 y en camnio en la ultima fila los muertos reales por suicidio son (2.549), pues bien ya que dices pensar q lo oficial del 2001 que aporto puede tener error, te tocará hacer esto con la fuente q aportas: ya que el pais informa no solo de conyuges sino de todo ambito familiar, y lo hace asi: “lesiones y malos tratos en el ámbito familiar, según el Ministerio del Interior. A causa de este tipo de agresiones resultaron muertos, durante el mismo periodo, 148 hombres y 151 mujeres” que suman los 299 falsos de los que hablo. pues bien, fijate que esos 299 son una falsa mayoria del total de muertos 262+121=383 q son los que da tambien el INE ahora solo tienes que fijarte que la suma de los 4 tipos de autor primeros (q son los de ambito familiar) SON UNA verdadera MINORIA con respecto al total Y POR TANTO con respecto a LOS RESTANTES 6 tipos de relaciones con el autor ajenos al ambito familiar. pero si prefieres ahorrartelo puedes ir a donde el MIR te dirige en la pagina 198 con su “La Tabla XIX de «Víctimas de lesiones y/o malos tratos en el ámbito familiar», analiza todos los
      supuestos de violencia doméstica. “La Tabla XIX de «Víctimas de lesiones y/o malos tratos en el ámbito familiar», analiza todos los
      supuestos de violencia doméstica.

      Gracias por preocuparte por contrastar por ti mismo las cosas, ojalá cada día sean más los que lo hagan.

  8. Pingback: las 331 mujeres no muertas en Alemania durante el 2015 | Merece saberlo

  9. Pingback: las 331 mujeres no muertas a manos de sus parejas en Alemania durante el 2015 | Merece saberlo

  10. Pingback: El MºSSSI muestra datos falsos para hacer ver que lo hacen bien mientras fue todo lo contrario | Merece saberlo

Los comentarios están cerrados.